recent posts comments tab

jueves, 2 de septiembre de 2010

3 de septiembre: La GUAGUA BAND en la Playa de Arinaga.


3 de septiembre: La GUAGUA BAND en la Playa de Arinaga.

El grupo canario LA GUAGUA BAND actúa en la Playa de Arinaga este viernes, 3 de septiembre a las 21,30.



Fuente: Guagua Band en Facebook
Este proyecto músico-cultural se constituye en septiembre de 2007, con el objetivo de fomar una familia sonora con estilo propio, con diferentes influencias musicales, fusionando diferentes ritmos y sonoridades del mundo.

Para la formación de la banda contamos con diferentes músicos con una gran trayectoria musical, los cuales han formado parte de diferentes grupos punteros de Canarias aportando sus conocimientos musicales y experiencias sobre los escenarios, dándole gran profesionalidad a ese proyecto desde sus inicios.
Las corrientes y tendencias de la banda se caracterizan por los diferentes estilos musicales fusionados, recorriendo diversas épocas y latitudes, obteniendo así una música de raíces plurales y de contenido de gran compromiso social.

GUAGUA BAND tiene un directo dirigido a un amplio público, donde desde el más grande al más pequeño pueden disfrutar de un espectáculo enérgico, divertido, potente y contundente que hace partícipe desde el principio hasta el final al espectador, integrándolo en todo momento.

Las letras, desarrollan temas de mucha actualidad tales como: ecología, diferencias sociales, violencia de género etc..., alternandolas con otras poesías mas íntimas, donde se narran historias de la vida, sensaciones buenas y malas o donde simplemente se cuentan hechos reales con la intención de mandar un mensaje positivo, claro y directo.



El concierto se celebra en la Playa de Arinaga:


Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario