recent posts comments tab

jueves, 30 de septiembre de 2010

01/10/2010 - Música en Vivo: "Conciertazo" en la Plaza de la Música.

La Plaza de la Música en Las Palmas.

Música en Vivo: "Conciertazo" en la Plaza de la Música.

Con motivo de la celebración del pase a la siguiente fase de la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Cultural Europea 2016, el Ayutamiento de la capital grancanaria, con la colaboración de Tecnosound Canarias y Tropical, organiza el Concierto "¡Objetivo 2016!" que tendrá lugar este viernes 01 de octubre a partir de las 22:30h en la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas.

Participan los grupos OSCARTIENEALAS, EL PEZ LISTO y ELECTROPERRAS.

EL PEZ LISTO

EL PEZ LISTO nace en el 2006 como el siguiente escalafón que sufre el artista Miguel 3 Kuerdas (1999) en su proceso evolutivo, en una búsqueda continua de mayor espectáculo, entretenimiento y musicalidad.

Con este giro en su trayectoria, Miguel 3 kuerdas pasa de ser cantautor a liderar una banda joven, sólida y talentosa, arropándose en ella para dar mayor sentido y contundencia al cambio que se pretendía dar: divertido, fresco, original, irónico, de crítica social, etc.… o lo que es lo mismo… EL PEZ LISTO.

EL PEZ LISTO es un proyecto fresco e innovador, dentro del panorama musical canario, ya que conjuga actualidad, música y humor. En él se encuentran músicos jóvenes, experimentados y talentosos, reunidos para realizar lo que más les gusta: tocar. No conformándose con eso, deciden ir más allá fusionando varios estilos musicales (funky, blues, pop, rock, reggae, latin, ska… etc.), con letras cercanas y cotidianas y como no, la “pez-picacia” de su inigualable showman, líder de la banda. Todo esto ha dado lugar a un formato novedoso, original y atractivo, no exento de espectáculo y vitalidad, donde los espectadores llegan a ser uno más del grupo con sus coros, bailes e interactuación,… ya que están ahí por y para ellos.

Más información: 
http://www.myspace.com/elpezlisto
http://www.facebook.com/pages/EL-PEZ-LISTO/74862118346?v=wall


OSCARTIENEALAS







Más información:
http://www.myspace.com/oscartienealas


ELECTROPERRAS







Electroperras es el dúo de djs de electropop formado en el año 2007 por *Vidi* (Tenerife) y la Srta.Pepis (Gran Canaria) en la ciudad de La Laguna (Tenerife). El nombre viene directamente de la casualidad más absoluta, cuando al diseñar el flier anunciador de su primer bolo juntas, antes de ser dúo, se seleccionaron unas fotos en las que ambas salían con un perro. Ese primer bolo se llamó “Fiesta Electroperra”, y fue tal la conexión y el feeling que tuvieron la una con la otra que decidieron unirse. Nacieron así las Electroperras. Combinando las tendencias más extremas con las más clásicas del electropop, junto con el rock más guitarrero y el pop más vanguardista, Electroperras producen unas sesiones divertidas y muy bailables. Pero lo que de verdad llama la atención de esta pareja es su actitud ante los platos, ya que no dejan indiferentes con su puesta en escena y su desparpajo. Su actividad se ha desarrollado principalmente en la isla de Tenerife, donde han sido residentes del Club Bounce y djs fetiches de las Picnic Party’s (Club Skalextric). Aunque también han pinchado en Gran Canaria, Lanzarote, Barcelona o Madrid donde actualmente residen las dos componentes dejándose ver en clubs como Aguacate, Eclecticlub, Redrum, Barbarella, Algo en Negro, La Cuisine, Nasti...y las fiestas de la Explosión Plástica Inevitable. Han organizado fiestas como la Kiss Kiss Bang Bang (Sala Clamores) y llevado durante una temporada la programación del Club Polaroid (Sala Espiral Pop). En sus idas y venidas han compartido escenario con talentos como Dj Coco, Yelle Dj Set, Nacotheques, Dirty Princess, Puti Latex, Ladycassetes, Harry S Morgan, Also Starring, Eme Dj, Resonance, Psycho Candy... También se las conoce por ser las musas del hit del grupo Oscartienealas "Electroperras".


Más información:
http://www.myspace.com/electroperras


0 comentarios:

Publicar un comentario