recent posts comments tab

miércoles, 29 de septiembre de 2010

01/10/2010 - Música en Vivo en el Adrenaline.


01/10/2010 - Música en Vivo en el Adrenaline.

Este próximo viernes 01 de octubre a partir de las 23:00h en el Pub Adrenaline actúan los grupos NOTAS DE BOLSILLO y LA PERRA DE PAVLOV.


Notas de Bolsillo


Notas de Bolsillo nace a mediados del 2007, y con tan solo 2 semanas de ensayos, llegó su primer concierto. No cesaron la ambición y las ganas de continuar ensayando para que algún día el grupo pudiera llegar a vivir de la música. Transcurridos 2 meses, el grupo fue escogido entre 140 grupos para ser finalista del primer concurso de bandas del Hard-Rock y los 40 Principales. La ilusión y el esfuerzo crecían, y la aparición del grupo en orlas y fiestas universitarias aumentó. A finales del 2009 el grupo participó en el primer concurso de la U.L.P.G.C. junto con Grupo MB y Los 40 Principales, logrando el segundo premio. Las características principales de Notas de Bolsillo son su sonido y la diversidad de ritmos creados a partir de una idea primitiva. Ello es resultado del movimiento de integrantes en el grupo. La formación final la conforman; dos guitarras, batería, bajo y voz, que sigue trabajando en el local de ensayo para buscar un sitio en el mundo de la música y avanzar logrando más éxitos.

Más información: http://www.myspace.com/notasdebolsillo


La Perra de Pavlov

Acerca de La Perra de Pavlov

Hablar de La Perra de Pavlov es hablar de un sueño. De un sueño en común. De un experimento con años de gestación, dedicación y amor, amor por la música, amor por las buenas canciones. Nacido en el año 2007 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, actualmente formada por Alberto Rodríguez a la guitarra y voz, Néstor Hernández, guitarra, coros y voz, Eduardo Fernández-Villamil a la batería y Eduardo Cabrera al bajo, coros y voz. 

Con un sonido potente y claro, basado en el rockpop e influenciado por grupos tan diversos como: The Beatles, Quique González, los británicos Coldplay, Iván Ferreiro, o actualmente, con grupos como Vetusta Morla o La Sonrisa de Julia, intentan transmitir con sus composiciones la emoción de lo sencillo con un lenguaje cercano pero elaborado, con letras atrevidas que rezuman ironía acerca de sus vivencias y unas melodías sencillas pero muy cuidadas. 

La Perra de Pavlov es la necesidad musical de cuatro veinteañeros con ganas de crear y perdurar. El sueño que cada día con más certeza se hace realidad. Hablar de La Perra de Pavlov es hablar de ilusión y esfuerzo. Es hablar, en definitiva, del experimento de sus vidas.

Más información: http://www.myspace.com/laperradepavlov




El ADRENALINE está en el C.C. CITA de Playa del Inglés, Maspalomas:


Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario