recent posts comments tab

sábado, 18 de septiembre de 2010

McKenzie Muzik promocionará en México a los grupos grancanarios Link y The Good Company.

El grupo grancanario "Link"

McKenzie Muzik promocionará en México a los grupos grancanarios Link y The Good Company

El sello discográfico canario viajará al país americano en una misión comercial organizada por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y en la que dará a conocer los últimos trabajos discográficos de los grupos canarios ST Fusion, Bikini Invaders, Link y The Good Company.

Fuente: Departamento de prensa de McKenzie Muzik 

En el marco de la segunda misión comercial organizada por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), en colaboración con Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), Productores de Música de España (Promusicae) y Unión Fonográfica Independiente (UFi), el sello discográfico canario McKenzie Muzik viajará a México entre el 21 y el 23 de septiembre.

El objetivo de esta misión comercial es dar a conocer la oferta musical española a los agentes más importantes del país americano y valorar las posibilidades reales de publicación y distribución de sus catálogos y de programar allí conciertos de sus artistas.

En concreto, McKenzie Muzik promocionará en México los últimos lanzamientos discográficos de los grupos tinerfeños ST Fusion y Bikini Invaders y de los grancanarios Link y The Good Company, que están teniendo una buena acogida entre el público y la crítica.

A.R.T.E. y UFi participan activamente en la internacionalización de las compañías independientes y de las actuaciones de los artistas a través de sus oficinas de management y de los promotores de conciertos, no en vano es uno de sus objetivos fundacionales. Desde 2003 han organizado varias misiones comerciales en Nueva York, China, Japón y México, facilitando a los sellos independientes herramientas para poder competir en igualdad de condiciones en mercados internacionales de interés para el sector. Además, asisten a las ferias internacionales Midem, SXSW, Womex, Popkomm, Bafim, Primavera Pro y Monkey Week


The Good Company:


0 comentarios:

Publicar un comentario