recent posts comments tab

miércoles, 8 de septiembre de 2010

16 de septiembre: JC Brooks & The Uptown Sound


16 de septiembre: JC Brooks & The Uptown Sound


El próximo 16 de septiembre a las 23,30, en la Terraza Sotavento del Muelle Deportivo de Las Palmas, actúa JC Brooks & The Uptown Sound.

Desde Chicago el mejor neo-soul del momento de la mano de Jc Brooks & The Uptown sound, por si a caso no has bailado lo suficiente, esta banda rompe pistas hará que te partas las caderas, el cantante Jc Brooks, voz feroz, puro alma, gritos salvajes tiene unas cuerdas vocales prodigiosas. Sigue la línea de los clásicos cantantes de Soul de Chicago. Una barbaridad de banda pensada para bailar y pasártelo en grande con la mejor propuesta soul elegante de la ciudad de Chicago.

Descritos por el New York Times como "glorioso neo-soul", su sonido es una mezcla explosiva de pasión soul de los 60, la energía del punk de los 70 y el espíritu ecléctico de la música actual.


Aquí tenemos una joya para presentaros, se trata de un grupo del sello Vampisoul, que edito  un disco el pasado 2009 de los JC Brooks & Sound Uptown con el titulo “Beat Of Our Own Drum” . Antes, en el mismo año publicaron “Baltimore is the New Brooklyn – Bad News” un disco con muy buena aceptación por la prensa,  una revista de prestigio como The New York Times lo calificó como una explosión de Neo-soul. (Planeta Indie - planetaindie.com)






La actuación tendrá lugar en la Terraza Sotavento de Las Palmas:


Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario