recent posts comments tab

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Disney Live! en Canarias


La factoría Disney elige Canarias para el estreno mundial de su última producción Disney Live! Mickey's Music Festival

Fuente: Gobierno de Canarias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

El espectáculo presenta un concierto en vivo con versiones actualizadas de canciones famosas y 25 estrellas de la saga Disney

Alrededor de diez camiones trailer llegaron a Las Palmas con todo el material escénico que hará posible el debut del tour mundial de este espectáculo musical que se estrena a partir del 29 de septiembre, en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, y el 7 de octubre en La Laguna, en el Pabellón Santiago Martín.

Tras estos dos estrenos mundiales en Canarias, el show viajará por otras cinco ciudades españolas (Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca y Madrid) para continuar después su periplo por Europa.

Para sus productores, la fiesta de esta puesta en escena está garantizada. Mickey y sus amigos harán vibrar a los espectadores de cualquier edad con La Sirenita, Aladdín y Toy Story de Disney/Pixar. Toda una lista colmada de personajes como Minnie, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián y Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi, que figuran entre las 25 estrellas Disney que protagonizan esta propuesta teatral de gran formato.

Las canciones más famosas de Disney se han versionado con una atractiva mezcla de las originales y música actual de hip hop, pop, swing, reggae, rock, country y otros ritmos actuales al son de una de las mejores coreografías que se han visto en un escenario. Sonarán, entre otras, las canciones más conocidas de la historia de artistas como The Black Eyed Peas, Beyoncé, Cyndi Lauper y Aerosmith.

Un concierto lleno de buena música, diversión y estrellas, en el que el público no se podrá resistir a bailar, cantar, tocar la guitarra de aire y reír junto a su familia. Además, podrán vivir la experiencia de un concierto en vivo con momentos que recordarán toda su vida. 

Disney Live! Mickey's Music Festival ofrecerá un show absolutamente novedoso basado en la música como elemento clave en un espectacular concierto con alta definición de sonido.

Esta fiesta, con una duración del espectáculo de noventa minutos aproximadamente, comienza con una proyección en vídeo sobre el frenesí que se vive entre bastidores y que se vierte al escenario cuando Mickey da la bienvenida a los asistentes a su gira de conciertos. A continuación, los espectadores serán transportados a un nuevo mundo de movimientos de hip hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio. 

Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo y los personajes de Disney bailan por los pasillos.

Acceso al backstage a través de la web

Disney Live! Mickey's Music Festival, producido por Feld Entertainment, permite a los espectadores acceder al backstage del espectáculo a través de la página web www.disneylive.es, donde se desvelan todos los entresijos del show. Además, tendrán la oportunidad de escuchar música, conocer al equipo creativo y a los miembros del elenco, y ver fotografías y vídeos del making-off. 

Para el productor y director ejecutivo de Feld Entertainment, Kenneth Feld, esta nueva entrega "es una celebración junto a los personajes de Disney en forma de banda sonora de las melodías de moda y las canciones que encabezan las listas de éxitos. Queremos que nuestros invitados se lleven un recuerdo para siempre y sigan cantando estas melodías inolvidables después del espectáculo." 

"Hemos creado un entorno en el que el público podrá conectar con las estrellas de Disney," explica Alana Feld, productora y vicepresidenta ejecutiva de Feld Entertainment. "En cada instante del concierto hay elementos de interacción personal que permiten que el público armonice, baile, se ría y lo pase en grande junto a los personajes, allí mismo, en sus ciudades."

Disney Live! Mickey's Music Festival se ha concebido para espectadores de todo el mundo y, por lo tanto, el objetivo es que sea tan universal como la música que ofrece", concluye la productora.

Entradas a la venta y promoción 'Te invito'

Las entradas para las seis funciones en Las Palmas de Gran Canaria se pueden adquirir a través de la web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es o llamando al 902400222.

Fechas y Horarios de las funciones.

Miércoles 29 de Septiembre 19:00 hrs
Jueves 30 de Septiembre 19:00 hrs
Viernes 1 de Octubre 19:00 hrs
Sábado 2 de Octubre 12:00, 16:00 y 19.00 hrs
Domingo 3 de Octubre 12:00 y 16:00 hrs

En Tenerife, aparte de en la web y teléfono de El Corte Inglés, pueden conseguirse en Caja Canarias www.cajacanarias.es o llamando al 922 28 58 08.

Fechas y Horarios de las funciones.

Jueves 7 de Octubre 19:00 hrs
Viernes 8 de Octubre 19:00 hrs
Sábado 9 de Octubre 16hrs y 19hrs
Domingo 10 de Octubre 16hrs y 19hrs
Lunes 11 de Octubre 19:00 hrs
Martes 12 de Octubre 16:00 hrs

Además, el espectáculo Disney Live! Mickey's Musical Festival cuenta con la promoción Te invito dirigida a las familias para el día del estreno y por la que podrán adquirir sus entradas con un 50% de descuento. Esta promoción sólo es válida para el día del estreno en las dos ciudades canarias.

Este nuevo espectáculo, traído a España por los mismos productores de Disney On Ice y High School Musical: The Ice Tour, se representa después de Disney Live! Los Cuentos Favoritos de Mickey, que estuvo de gira por todo el país el pasado invierno con un éxito absoluto. Arrasó en las taquillas de Madrid, donde reunió a 80.000 espectadores en tan sólo cuatro semanas.

Para su estreno en las Islas Canarias, el espectáculo cuenta con la organización de la productora afincada en las Islas Essencial Group, además de la catalana Proactiv.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, acabo de llegar del musical y escribo para dar mi opinion de este, el espectaculo en si es muy bueno pero que a nadie se le ocurra comprar la entrada en el patio central!! es la mas cara y yo la compre porque suponia que iba a estar en el mejor sitio, pues nada de eso, o estas en primera fila o no ves un carajo y si llevas niños que es lo mas comun pues imaginen la decepcion. Como yo estabamos muchos padres y en el descanso me atrevi a hablar con uno de los que acomodan, solucion: que me pondria en las gradas y si no pues que me fuera tranquilita para mi sitio. no me fui por las niñas que si no lo mando a freir esparragos. Bueno ya lo saben nada de gastar dinerales para que sus hijos tengan el mejor sitio. Ana M. S.C.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana por compartir. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar