recent posts comments tab

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Música en vivo: Los Salvapantallas en la Terraza Sotavento.


Música en vivo: Los Salvapantallas en la Terraza Sotavento.

El viernes 24 de septiembre a media noche actúan LOS SALVAPANTALLAS en la Terraza Sotavento (Muelle Deportivo).

EL grupo nació en Las Palmas en el año 2001, producto de la unión de componentes de dos bandas de vital importancia en la historia del Pop-Rock en Canarias: LOS COQUILLOS (Ginés Cedrés) y MR. ROBINSON (Alex Labao, Dani Delgado, David Campodarve y Nacho Rivas). 

La idea de formar el grupo surge con el objetivo de tocar versiones de los 80, canciones que vivieron como adolescentes, canciones que de alguna manera habían influido profundamente en su forma de tocar, de componer y de sentir la música. Pero, al comenzar los ensayos, acordaron cambiar unos cuantos conceptos sobre las canciones del repertorio: utilizarían ordenadores y samplers para emular fielmente los teclados y sintetizadores analógicos de la época y reforzarían los arreglos de guitarras para sonar más actuales y contundentes.

Hasta el momento presente Los Salvapantallas han compartido escenario con artistas de la talla de BoneyM, Gibson Brothers, Siniestro Total, Enrique Bunbury, La Cabra Mecanica, El Sueño de Morfeo, Los Mojinos Escozios, M-Clan, entre otros, además de descubrirse como unos excelentes amenizadores de todo tipo de eventos.

Más información: http://www.lossalvapantallas.com/



0 comentarios:

Publicar un comentario