recent posts comments tab

martes, 7 de septiembre de 2010

“HISTORIAS DE UN AEROPUERTO” en el CICCA


 “HISTORIAS DE UN AEROPUERTO”  de Alexia Rodríguez en el CICCA

La obra se representará en el CICCA el jueves 16 de septiembre a las 20,30.

Las entradas pueden comprarse a través de la web: www.cajatique.com

Alexia Rodríguez Enseñanzas Artísticas presenta “Historias de un Aeropuerto”, un musical que hace un recorrido por las canciones más importantes que han pasado por el Festival de la Canción de Eurovisión. Temas que han marcado época como pueden ser ‘La, la, la’ (España, 1968), ‘Waterloo’ (Holanda, 1974), ‘Su canción’ (España, 1979), ‘Making your mind up’ (Reino Unido, 1981), ‘Diva’ (Israel, 1998) o ‘My number one’ (Grecia, 2005), entre un total quince grandes temas musicales.

Qué mejor que el escenario de un aeropuerto donde ambientar la acción. Ese lugar de idas y venidas, lleno de incertidumbres, de adioses y reencuentros, pleno de emotividad y de nervios, ese punto de encuentro de pasajeros de muchos países con destino a todos los rincones del mundo, esa torre de Babel donde se hablan tantos idiomas… ese escenario, por otra parte, tan parecido a lo que deben ser las bambalinas del Festival de Eurovisión.

“Historias de un Aeropuerto” es el segundo musical dirigido por Alexia Rodríguez (cantante, actriz y bailarina), tras la producción ‘Una de musicales, por favor’ (2009), que recorrió distintos puntos de la isla de Gran Canaria. En esta ocasión se ha escogido un repertorio de canciones, y un escenario, que conlleva una mayor complejidad vocal y actoral para los veintitantos niños y jóvenes –entre 8 y 20 años-, acompañados de dos actores profesionales, que dan vida al espectáculo.

Un musical de noventa minutos con canciones que removerán nuestros recuerdos, haciéndonos parar un rato inolvidable, lleno de grandes temas que entusiasmarán al público familiar al que va dirigido.


Una de las producciones de ALEXIA RODRIGUEZ:





El CICCA está en la Alameda de Colón, No. 1 de Las Palmas:


Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario