recent posts comments tab

jueves, 23 de septiembre de 2010

Música en Vivo: Niño Stanton en el Charleston Café.


Música en Vivo: Niño Stanton en el Charleston Café.

Este viernes 24 de septiembre a partir de la 1 de la mañana en el Charleston Café (C/ Buenos Aires, 14, Las Palmas) actúa "Niño Stanton".

Acerca de NIÑO STANTON

El proyecto NIÑO STANTON surge en el año 2002, cuando Alejandro Campos Fernández -voz y guitarra- decide reunir a diferentes músicos y tocar por las diversas salas de la isla de Gran Canaria. Tras casi una centena de conciertos, a finales de 2004, se decide poner fin a la primera etapa del proyecto. A lo largo de la primera mitad de 2005 funda SISTER MORPHINE (www.myspace.com/sistermorphinemusik) junto a Iballa Burunat -violin y teclados-, con quien graba el cd "Cabaret". Comienzan así un tour por TV (TV Canaria, TVE...), radio (Cadena SER, Canal 9...) y un sin fin de conciertos. Tras el corto pero intenso trabajo en SISTER MORPHINE, a finales de 2005, en el Reino Unido funda junto a Pilar Corcuera THE MAINTENANT. Bajo este nombre darán una serie de conciertos por diversos pubs de Irlanda, del Norte e Inglaterra, tocando junto a músicos del lugar. A principios del verano de 2007, tras volver del Reino Unido, NIÑO STANTON comienza una segunda etapa de conciertos que dura hasta la fecha. En la actualidad NIÑO STANTON graban su primer EP. Las fechas de sus conciertos se encuentran actualizadas en su página en Myspace. 
La formación actual (2008-2010) de NIÑO STANTON está compuesta por Alejandro Campos Fernández(voz y guitarra), César Amor Nieto (piano y coros) César Silveira (contrabajo y coros) y Julio Ramos (Batería).

Más información: http://www.myspace.com/stantonstanton


0 comentarios:

Publicar un comentario