recent posts comments tab

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LOQUILLO en el Teatro Víctor Jara.


LOQUILLO en el Teatro Víctor Jara

EL concierto tendrá lugar el sábado 18 de septiembre a las 22,30 en el Teatro Víctor Jara de Vecindario

Fuente: Ayuntamiento de Santa Lucía

Rock and Roll Star es un show de casi 2 horas donde Loquillo y su banda formada por Jaime Stinus, Igor Pascual, Laurent Castagnet, Laura Gómez Palma y Santiago Comet interpretarán en un inolvidable concierto todos los grandes éxitos que Loquillo ha compuesto durante sus 30 años de carrera musical.

“Feo, fuerte y formal”, “Rock and Roll actitud”, “Cuando fuimos los mejores”, “Cadillac Solitario”, “El ritmo del garaje”, “Todo el mundo ama a Isabel” y “Rock and Roll Star”, entre otros, sonarán con la contundencia habitual del artista y su banda y con la elegancia y puesta en escena que caracteriza al Loco.

Y para abrir boca, Loquillo en su recopilatorio de los 30 años de carerra, ha grabado de nuevo la canción de Johnny Cash, “Man in black”, que ya grabó en 1993 con el título de “El hombre de negro” y fue una de sus primeras aproximaciones al country. Esta vez se ha rodeado de sus amigos, y sólo él puede tener amigos de la talla de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury y Jaime Urrutia. Con ellos ha grabado esta versión, actualizada y con visos de hit, y también ha rodado un videoclip, que posiblemente sea una de los mejores que veamos en los últimos tiempos. Una ficción donde se cruzan el desierto, el rock, presidiarios que se fugan…

Loquillo, treinta años después de haber dado comienzo a su carrera, maduro y sereno, es una de las leyendas mayores del rock español, una de las más sólidas y rotundas. En el viaje que le ha llevado hasta aquí, (Los tiempos están cambiando, El ritmo del garage, Mis problemas con las mujeres, Morir en primavera, ¡A por ellos… que son pocos y cobardes!, Mientras respiremos, La vida por delante, Con elegancia, Cuero español, Feo, fuerte y formal, Arte y ensayo, Mujeres en pie de guerra, Hermanos de sangre, Balmoral), lo hemos visto crecer como persona y como artista a cada paso que daba. Inquieto y ajeno a los estados acomodaticios se ha reinventado en diversas ocasiones, ha peleado duro por defender su lugar en los tiempos más difíciles y no ha bajado ni por un momento el listón de la calidad en su extensa obra. Ahora vive sus mejores días y todavía tiene mucho por ofrecer.

Más Información:
Ateneo Municipal de Vecindario
Colón, 18 - 35110 Vecindario
Tlf.: 928 75 48 00 - Fax: 928 79 21 73
De lunes a viernes de 09.00 a 21.00 h.
E-mail: cultura@santaluciagc.com 

Las entradas pueden comprarse online a traves de Cajatique: www.cajatique.com

0 comentarios:

Publicar un comentario