recent posts comments tab

jueves, 2 de septiembre de 2010

Multicines Monopol: Continúa la programación en V.O.S.E.



Multicines Monopol: Continúa la programación en V.O.S.E.

Los Multicines Monopol de Las Palmas continúan con la proyección de filmes en Versión Original Subtitulada en Español.

Según informan desde la empresa en su página de Facebook, la continuidad de este interesante proyecto depende de la asistencia de público. 

Desde nuestra modesta posición apoyamos la iniciativa de Multicines Monopol, quienes hacen un gran esfuerzo para traernos películas de notable interés. Deseamos toda la suerte a nuestros amigos del Monopol y les animamos a seguir peleando por defender los proyectos tan interesantes que tienen entre manos.

A partir del domingo 5 de septiembre y hasta el jueves 9 de septiembre a las 22,30 proyectarán el filme MIS TARDES CON MARGUERITTE, protagonizada por Gérard Depardieu.

Mis tardes con Margueritte, relata la historia de uno de esos encuentros improbables que pueden cambiar una vida. En un parque se encuentran Germain, de algo más de cincuenta años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura. Cuarenta años y cien kilos los separan. Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros, de la que Germain se creía excluido. De pronto, para la gente que le rodea, para sus amigos del café, que hasta ahora le han tomado por un tonto, la idiotez bascula y cambia de lado. Pero Margueritte se va quedando ciega y, por amor a esta adorable abuela traviesa y atenta, Germain se esforzará y le demostrará que es capaz de leerle cuando ella ya no pueda hacerlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario