recent posts comments tab

jueves, 30 de septiembre de 2010

Un año más "San Rafael en Corto".


Un año más "San Rafael en Corto"

Fuente: Objetivo Canarias.

La Asociación Cultural «Gran Angular», inmersa en la organización de la VI Muestra de Cortometrajes «San Rafael en Corto», ya está recibiendo los primeros cortometrajes que se proyectarán en el Teatro Víctor Jara de Vecindario entre los días 20 y 26 de noviembre de 2010 y espera volver a reunir a un gran número de cortometrajistas canarios, quienes volverán a ser los verdaderos protagonistas de "San Rafael en Corto".

A pesar de la crisis económica y la considerable reducción de ayudas para la organización de este evento de divulgación y promoción del cine hecho en Canarias, los organizadores pretenden seguir ofreciendo un foro de proyección y divulgación de los cortometrajes rodados en Canarias o realizados por creadores canarios fuera del archipiélago.

Según los organizadores, "en esta VI Muestra de Cortometrajes "San Rafael en Corto", además de las proyecciones de cortometrajes de temática libre y abiertas a todo tipo de géneros, volveremos a ofrecer talleres y contenidos especiales relacionados con el cine, de modo que esta muestra constituya también un espacio para la formación. Durante las próximas semanas, estaremos en disposición de confirmar las distintas actividades paralelas con las que contaremos".

Como ya ha anunciado Gran Angular, la sexta edición de "San Rafael en Corto" dedicará un apartado a la música y al videoclip, aunque este espacio no afectará el habitual desarrollo de la muestra, abierto a todos los géneros cinematográficos. 
Los interesados en proyectar sus obras solo tienen que rellenar el formulario que podrán encontrar en la dirección www.granangularcanarias.com y enviar sus cortometrajes a la dirección postal indicada en las bases. El plazo de admisión de cortometrajes y vídeo-clips estará abierto hasta el próximo 29 de octubre.

comunicacion@granangularcanarias.com 
contacto@granangularcanarias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario