recent posts comments tab

jueves, 23 de septiembre de 2010

Música en Vivo en el Nasdaq.


Música en Vivo en el Nasdaq.

El sábado 25 de septiembre a las 23,30 el grupo "Red Marks" actúa en la Terraza Nasdaq, que se encuentra en la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus.


RED MARKS

"En el verano del 96 en Las Palmas de G.C.(Islas Canarias,España), surge la banda de Rock RED MARKS

Desde sus comienzos hasta el día de hoy han sido fieles al más puro sonido vintage del rock y el blues de los 60 y 70 componiendo temas con gran fuerza y personalidad. Marcos Alonso a la voz y armónica, Juanma Barroso a la guitarra, Fabio Pérez al bajo y Alejandro Segura a la batería muestran con maestría un directo espectacular y arrollador.

Después de una extensa trayectoria participando en infinidad de conciertos y festivales por toda la geografía española e Inglaterra, sacan a la luz en Mayo del 2008 su primer trabajo discográfico “RED MARKS” que cuenta con 10 grandes canciones en inglés.

Entre los certámenes en los que se han inscrito se puede destacar:
- Ganadores del primer concurso de bandas HardRockCafé 40Principales 2007.
- Ganadores del concurso Juventud 2007.
- Ganadores del concurso IMAGINAROCK 99 organizado por Cadena100.
Mencionar también la actuación en diversos conciertos junto a artistas de la talla de Mick Taylor (ex Rolling Stones), Los Rebeldes y junto a los músicos canarios más destacados del momento.

Entre Mayo y Junio del presente año 2010, RED MARKS graba “Las cosas han cambiado”, un disco de Rock con 11 temas en español.

RED MARKS se declara en defensa del arte y la creatividad y sigue trabajando con gran tenacidad y sentimiento."

Más información: http://www.myspace.com/redmarksrock


0 comentarios:

Publicar un comentario