recent posts comments tab

sábado, 18 de septiembre de 2010

XXI Edición del Encuento Veneguera.


XXI Edición del Encuento Veneguera.

Hoy sábado 18 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde, comienza la XXI Edición del Encuentro Veneguera, que se celebra en el Centro Socio Cultural de Veneguera, Mogán, Gran Canaria.

A partir de ese momento, el Encuentro se desarrola en dos partes bien definidas. Una primera dedicada a la familia y a los más pequeños, donde se mezclarán la artesanía y la gastronomía con la muestra y venta de artículos y productos típicos canarios, un rastrillo, actividades multiaventura y animación. Asimismo, se instalará una ludoteca infantil con talleres de manualidades y juegos, y la presentación del espectáculo de teatro infantil “La pelusita de lana roja” de la Compañía La Birome.


Un momento de la representación de
"La pelusita de lana roja" de la Compañía Birome.


A partir de las 20,30 empieza la parte dedicada a la música, con la participación de artistas tan reconocidos como el timplista Domingo Rodríguez “El Colorao”, los discípulos del malogrado José Antonio Ramos, Los Abrahanes o el virtuoso del acordeón Miguel Afonso. Asimismo, , compuesto por siete músicos de la isla unidos en una propuesta “a capella” ofrecerá un concierto el grupo Vocal 7. También actúa el grupo La Ecofolk, liderado por el violinista Darío Sosa, y Arístides Moreno.


Arístides Moreno:


0 comentarios:

Publicar un comentario