recent posts comments tab

martes, 20 de marzo de 2012

Teatro - 23/03 y 24/03: "Soy lo Prohibido" de Clapso Producciones


Teatro - 23/03 y 24/03: "Soy lo Prohibido" de Clapso Producciones

La Compañía Clapso Producciones ofrece este próximo fin de semana dos sesiones de la obra SOY LO PROHIBO.

El viernes 23 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Víctor Jara de Vecindario. Las entradas pueden comprarse a través del siguiente enlace: http://www.entradas.com/entradas/soy-lo-prohibido-evento_1_2_35_72064

El sábado 24 de marzo a las 20:30 la obra puede verse en el Auditorio de Teror. Las entradas para esta sesión pueden comprarse a través de este enlace: http://www.entradas.com/entradas/soy-lo-prohibido-evento_1_2_35_71220

SOY LO PROHIBIDO DE CLAPSO PRODUCCIONES
"15 años después de su estreno la compañía canaria vuelve a reunir a las tres actrices protagonistas, Lili Quintana, Mary Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez, en “Soy lo Prohibido”.

La mujer trabajadora, la sensata y la severa, desfilan entre boleros y clásicos de la canción italiana. Los arreglos musicales corren a cargo de Germán Arias y los textos, de Félix Sabroso e Israel Reyes, que también dirige el espectáculo.

Esta reposición la afrontamos como una nueva producción desde todos los puntos de vista. La dramaturgia y la puesta en escena serán revisadas. Un nuevo diseño del espacio escénico, iluminación y vestuario actualizarán la estética de del montaje.

Este recorrido a través de textos y canciones nos vuelve a proponer un viaje cargado de humor e ironía, retratos femeninos que hablan de temas comunes y actuales. El espectáculo mantiene la misma estructura de cabaret, el juego con el público y retoma los sketch y números musicales que impulsaron su éxito"

0 comentarios:

Publicar un comentario