recent posts comments tab

miércoles, 14 de marzo de 2012

Música en Vivo - 15/03: Actuación de "Más que Son" en el CICCA

Imagen: masqueson.com

Música en Vivo - 15/03: Actuación de "Más que Son" en el CICCA

El trío cubano afincado en Canarias " Más que Son " presenta el jueves 15 de marzo a las 20:30 en el CICCA de Las Palmas su nuevo trabajo discográfico UN POCO MÁS, parte de la gira que el grupo está realizando por las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Las entradas pueden comprarse Pinchando Aquí...

MÁS QUE SON

(Fuente: masqueson.com)

Romántica, fresca, cuidada con mimo hasta el último detalle, deliciosa, … así es la música de Más que son, un trío cubano radicado en Canarias que da a conocer con la primavera un trabajo discográfico modesto, de factura impecable y que respira sensibilidad y amor en cada nota. Diez canciones que ganan con cada nueva audición, que van desvelando sus pequeños secretos y rincones como sucede con las buenas películas: mostrando algo nuevo cada vez que se nos acercan. 

Yoriell Carmona, Sergio Padrón y Totó Noriega son los protagonistas de esta historia, que comenzó en la isla de Lanzarote, un territorio marcado por su cercanía a la costa de los harmatanes, donde nacieron la Humanidad y la música. A la base de guitarra y voz se le fueron añadiendo nuevos ingredientes, siempre desde el cuidado y el cariño. ¿Por qué no incluir un bajo? ¿Por qué no acentuar la percusión? Y por qué no a por qué no, surgió un trabajo compacto, creíble y lleno de ternura. Más que son es, además de una medicina para el corazón, apto para todos los públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario