recent posts comments tab

lunes, 26 de marzo de 2012

Cine - 28/03: Colón Cinema LA PERRERA dirigida por Manolo Nieto


Cine - 28/03: Colón Cinema LA PERRERA dirigida por Manolo Nieto

Colón Cinema: 28 de marzo. LA PERRERA


(Fuente: Asociación de Cine Vértigo)

La Asociación de cine Vértigo y la Casa de Colón proyectan el miércoles 28 de marzo a las 20:30 h y con entrada gratuita, una nueva proyección del ciclo de cine iberoamericano “Colón Cinema”, en esta ocasión se podrá disfrutar del filme “La Perrera”. de Manolo Nieto.

Una coproducción del 2006 que consigió el reconocimiento internacional en varios festivales como en el Festival de cine de Rotterdam: Tiger Award, en el Buenos Aires Festival Internacional de cine independiente (BAFICI): Premio Work in Progress, o en el Festival de cine iberoamericano de Huelva: Premio Llave de la libertad.

LA PERRERA. Uruguay, Argentina, Canadá y España, 2006. Color. 108`. V.O.E.


Dirección y guion: Manolo Nieto. Fotografía: Guillermo Nieto. Montaje: Fernando Epstein. Música: Buenos Muchachos y Flormaleva. Interpretación: Pablo Riera, Martin Adjemian, Sergio Gorfain, Sofía Dabarca, Adriana Barboza, Richard Vera, Mauro de los Santos, Federico Silva, Richard Diego Torbay, Gabriel Pellejero, Chino Carlitos.

Sinopsis: Un año en la vida de David, un joven de 25 años que es obligado por su padre a construir una casa en un pequeño balneario cerca del océano. Se encomendará a la tarea sin imaginar que será un año plagado de dificultades con los obreros encargados de dirigir la obra, ex novias infieles, hippies desorientados y personajes inclasificables.

0 comentarios:

Publicar un comentario