recent posts comments tab

lunes, 26 de marzo de 2012

Noticias - 25/03 a 31/03: XVII "Semana de la Juventud" en Agüimes


Noticias - 25/03 a 31/03: XVII "Semana de la Juventud"  en Agüimes

Del domingo 25 al sábado 31 de marzo se celebrará la XVII "Semana de la Juventud" organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes


La "Semana de la Juventud" es un espacio de encuentro y diversión para todas las personas que quieran disfrutar de lo que la juventud hace y ofrece.

A lo largo de 7 días se propone un amplio, variado y atractivo programa de actividades como una alternativa para ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes y las jóvenes, de edad y de espíritu, entre las que caben destacar: salto en puenting, proyección de videocreaciones jóvenes canarias con el título "Materia Prima", taller de danza del vientre, la casa del terror y la actividad denominada ipod battle  (batalla de música por parejas).

Finaliza la XVII "Semana de la Juventud" el sábado 31 de marzo con la IV edición del FESTIVAL MUSI -KLIDAD que este año se celebra en la zona del Zoco Negro

Para más información e inscripción pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las nuevas oficinas municipales, en horario de atención al público de nueve de la mañana a una de la tarde. Teléfono 928 78 99 80 - extensión 316; o a las Casas de la Cultura del Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga.

También pueden solicitar más información a través del correo electrónico de la Concejalía de Juventud: juventud@aguimes.es y en facebook: juventud aguimes.

0 comentarios:

Publicar un comentario