recent posts comments tab

miércoles, 7 de marzo de 2012

Marzo / Abril: Noches Acústicas para los viernes en San Martín



Marzo / Abril: Noches Acústicas para los viernes en San Martín
Fuente: Algato Producciones

NOCHES ACÚSTICAS PARA LOS VIERNES EN SAN MARTÍN

The Good Company, Bel Bee Bee, Fran Fernández y La Perra de Pavlov actuarán en el ciclo SAN MARTÍN EN ACÚSTICO (conciertos en formato acústico) que se celebrará durante los meses de Marzo y Abril en el espacio SAN MARTÍN CENTRO DE CULTURA CONTEMPORÁNEA, los viernes 16, 23 y 30 de Marzo y 27 de abril, a partir de las 20 horas con entrada gratuita hasta completar aforo

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) lleva varios meses impulsando proyectos musicales en el espacio SAN MARTÍN CENTRO DE CULTURA CONTEMPORÁNEA, convirtiéndose en poco tiempo en un referente musical de la noche de los viernes en el barrio de Vegueta. Primero con Jazz, música clásica y ahora con un ciclo de conciertos en acústico, aportando así una genial alternativa de ocio nocturno apto para todos los públicos. 

El grupo The Good Company, que actualmente se encuentra presentando su nuevo trabajo “Dearland·, será el encargado de abrir el ciclo el próximo viernes 16 de marzo. Festivales como el WOMAD o premios como La Caja Sonora, avalan a esta banda grancanaria. Tras ellos, Bel Bee Bee sorprenderá con su directo el día 23. A pesar de sus dieciséis años, el año pasado fue telonera en el Teatro Leal de La Laguna de Maika Makovski y formó parte del cartel de las fiestas demoscópicas que organiza la prestigiosa revista nacional Mondo Sonoro. 

También estará de gira por nuestra isla y con nuevo disco bajo el brazo, Fran Fernández, que ocupará su lugar el 30 de marzo para exponer “Vorágine”. Fran ha compartido escenario con Aute, Pedro Guerra, Antonio Vega o Ismael Serrano, con quien grabó una canción en 2005 para su primer disco. 

Finalmente y en plena promoción de su nuevo EP “Claroscuro”, daremos paso el 27 de abril a La Perra de Pavlov, con un sonido potente y claro basado en el pop-rock, que les ha llevado a numerosos escenarios, destacando el WOMAD 2010. 

0 comentarios:

Publicar un comentario