recent posts comments tab

lunes, 26 de marzo de 2012

Música en Vivo - 31/03: Vecindario recibe a “Rosendo en el teatro”


Música en Vivo - 31/03: Vecindario recibe a  “Rosendo en el teatro” 

(Fuente: Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana)

La experiencia de actuar en un teatro fue tan gratificante para Rosendo que se ha lanzado a una pequeña gira de teatros por todo el país. La gira “Rosendo en el teatro” llega al Teatro Víctor Jara de Vecindario, Sana Lucía, el próximo 31 de marzo a las 22.30 h. 

“Recuerdo con el empeño e ilusión que pasaba las horas muertas en mi adolescencia agarrado a aquella primera guitarra, intentando sacarle algún sonido coherente, siempre soñando en el día en que me subiría a un escenario y en la posiblidad de grabar un disco con mis propias canciones. 

Ya han pasado más de cuarenta años, he editado más de veinte discos con más de cien canciones y no sabría decir el número de veces que me he plantado en un escenario. 

Con este bagaje y los kilómetros de vivencias que recorren mi biografía puedo afirmar, desde la atalaya de mis cincuenta y seis “castañas” que no es oro todo lo que reluce y que “A veces cuesta llegar al estribillo”. 

Rosendo y sus habituales compañeros de viaje y grabación, se reinventan una vez más a sí mismos y consiguen emocionarnos con una colección de canciones, con las mejores letras y el sonido más contundente e incluso en ocasiones acústico de sus últimos discos. 

Y cómo no podía ser de otra manera, con textos comprometidos, inteligentes y críticos, que sitúan a Rosendo como el gran analista de “barrio”, que es. 

“A veces cuesta llegar al estribillo”, salió a la venta el 29 de junio de 2010, un disco con 11 nuevas canciones con el que actualmente sigue en gira, y con el que consiguió en la pasada Edición de los Premios de la Música 2011 dos de los más grandes galardones: Mejor Album Rock y Mejor Album. 

Organiza: Ayuntamiento de Santa Lucía
Produce: Maldito Rodríguez
Venta de entradas a partir del 15 de febrero en:


Precio: 15,00 €

0 comentarios:

Publicar un comentario