recent posts comments tab

lunes, 19 de marzo de 2012

Formación: Curso “CREACION AUDIO VIDEO LIVE 2012”


Formación: Curso “CREACION AUDIO VIDEO LIVE 2012”

Con mucho agrado difundimos esta iniciativa, que hace una apuesta diferente por un sector  (audio visual musical) en auge y  que puede tener una notable importancia a la hora de lanzar nuevos talentos creativos canarios dentro de esta área.La inscripción puede hacerse llamando al 928 459 935 o a través de la página web www.esfic.es   El curso comienza el dia 9 de abril y consta de 120 horas repartidas en seis módulos que ofrecen una visión global y práctica de las herramientas que debe dominar un artista audiovisual completo.

Convertir a Canarias en referente de las últimas tendencias en innovación tecnológica musical y apostar por el desarrollo de nuevas Industrias Creativas Culturales en nuestro Archipiélago como sector productivo generador de empleo y riquezas es objetivo fundamental de la iniciativa formativa propuesta desde ESFIC : CREACIÓN AUDIO VIDEO LIVE que cuenta con un programa diseñado específicamente para que artistas digitales  desarrollen su actividad dentro del sector audiovisual, tanto en el ámbito de la composición y producción discográfica como el diseño y manipulación de imagen y vídeo , ofreciendo una visión general práctica de las herramientas que debe dominar un artista visual completo. 

CREACIÓN AUDIO VIDEO LIVE  hace una propuesta novedosa que la convierte en un referente a nivel nacional de la mano de  Iván Pastor López , Sergio P. Castillo " DJ Wos " o Santiago Arroyo , especialistas de reconocido prestigio en las diferentes materias y áreas,  cuyo objetivo lleva a profundizar en la elaboración práctica y manejo de los software necesarios para el desarrollo de las creaciones audiovisuales musicales digitales.

Como novedad importante a resaltar hay que decir que se contempla que los 5 mejores proyectos elaborados durante el periodo formativo, serán presentados en un Evento Audio Video Musical Nacional a celebrar entre Barcelona y Las Palmas para vivir en directo los avances musicales tecnológicos donde los seleccionados van a compartir escena con prestigiosos profesionales de la producción Audio Video Live Musical en España.

Además hemos de destacar que el proyecto ganador tendrá acceso a una " Mastering Session " en un estudio profesional en Barcelona y si ello fuera poco valor añadido, se desarrollará una Campaña de Marketing On-Line gratuita para contribuir al lanzamiento del trabajo seleccionado. Toda una experiencia por la que merece la pena apostar ya que pocas veces se ofrecen oportunidades de este nivel.

De esta manera no solo se apuesta por la formación con alto valor añadido y especialización en un sector en auge sino que se apoya en una promoción y  difusión del talento creativo de los mejores trabajos realizados en Canarias.

CREACIÓN AUDIO VIDEO LIVE  destaca como  Evento formativo y de promoción individual. Es único y especial en su área, novedoso, vanguardista,  bien articulado y avalado por la Fundación y Universidad de Las Palmas otorgando rango de Especialista Universitario reafirmando aún más su valor añadido. No cabe más que felicitar a las Entidades responsables por esta apuesta decidida que a buen seguro será un éxito y dará mucho que hablar.

La inscripción puede hacerse llamando al 928 459 935 o a través de la página web www.esfic.es

0 comentarios:

Publicar un comentario