recent posts comments tab

miércoles, 7 de marzo de 2012

Exposiciones - 09/03 al 30/03: "Mi deseo hecho realidad" en Telde


Exposiciones - 09/03 al 30/03: "Mi deseo hecho realidad" de Paqui Álvarez

El viernes 3 de marzo, a las 20:00 horas, en la Sala Arnao de Telde (Avenida del Cabildo s/n. Parque Arnao - 35200 San Gregorio) se inaugura la exposición MI DESEO HECHO REALIDAD de Paqui Álvarez.

La exposición Podrá ser visitada hasta el 30 de marzo, en horario de 9:00 a 20:30 horas. Colabora la Concejalía de Cultura y Ocio del Ayuntamiento de Telde.

Según palabras de la autora, Paqui Álvarez: “Desde hace muchos años, con mucha dedicación, práctica y esfuerzo, me he convertido en una pintora autodidacta, realizando retratos, paisajes, bodegones, marinas y todo lo que se tercie. De ahí, el título de mi exposición, “Mi deseo hecho realidad”, porque desde muy pequeña mi ilusión era aprender mucho y poder enseñar a los demás. Y actualmente, eso es lo que hago. Así que ánimo a todo aquel que tenga inquietud por el arte y la pintura para que lo intente, nada es difícil, sólo hay que intentarlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario