recent posts comments tab

viernes, 30 de diciembre de 2011

Noticias - 31/12: "Un mar de felicidad" en la Playa de las Canteras


Noticias - 31/12: "Un mar de felicidad" en la Playa de las Canteras
Con motivo de las fechas navideñas y la entrada del nuevo año 2012, mañana 31 de diciembre a las 12:00 en la zona de La Puntilla de la Playa de las Canteras se celebrará un espectáculo de Natación Sincronizada con la participación especial de la subcampeona olímpica canaria Paola Tirados,  junto a Cristina, Nira, Nawal y Sara. Incluimos una imagen de las participantes tomada de la página oficial de la organización en la red social facebook.





Fuente: Página de los organizadores en FACEBOOK

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad de mar que tiene como uno de sus principales privilegios el poder disfrutar de una de las playas urbanas más bonitas del mundo: la Playa de Las Canteras.

Este año 2011, con motivo de las fechas navideñas y la entrada del nuevo año 2012, una nueva actividad de carácter innovador se celebrará en nuestra playa: un espectáculo de Natación Sincronizada. Esta actividad se realizará bajo la supervisión de la subcampeona olímpica canaria Paola Tirados Sánchez.

Misión

El objetivo es el de animar a los ciudadanos a hacer deporte, ir a la playa, disfrutar del buen tiempo así como promocionar la imagen de la ciudad como posible destino turístico. Se trata de un espectáculo único que transmite un mensaje de ilusión y alegría al mismo tiempo que invita a celebrar la entrada del nuevo año 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario