recent posts comments tab

lunes, 2 de enero de 2012

Exposiciones - 04/01 y 05/01: Galería de Arte Urbano en Telde


Exposiciones - 04/01 y 05/01: Galería de Arte Urbano en Telde

Galería de arte urbano Budget Gallery. 

Miércoles 4 y jueves 5 de enero de 2012. Ramblas de Telde

Fuente: Teldecultura.org

La Concejalía de Cultura y Ocio del Ayuntamiento de Telde pondrá en marcha Budget Gallery, una muestra de arte al aire libre. El proyecto pretende crear una galería urbana, en la que artistas de diversas disciplinas puedan mostrar sus obras y venderlas, sin limitaciones de espacio. La exposición urbana tendrá lugar los días 4 y 5 de enero en Las Ramblas de Telde, situadas en la Av. del Cabildo Insular.

Parte del dinero recaudado será donado a una ONG que opera en África. Asimismo, se creará un catálogo en el que todos los artistas puedan incluir sus obras.

El Director de Gobierno de Cultura y Ocio, Daniel Martín, ha explicado que “es una oportunidad para todos aquellos artistas que quieran mostrar sus obras. Con esta iniciativa se pretende revalorizar el arte en todas sus formas y hacerlo en un espacio urbano y abierto, sin que existan formalidades” y concluyó “quiero invitar a todos los artistas a participar en este evento, hecho para todos”.

Los participantes que quieran ser parte de Budget Gallery podrán informarse  a través de  la Concejalía de Cultura y Ocio en el teléfono 928 139 655/ extensión 105.

0 comentarios:

Publicar un comentario