recent posts comments tab

martes, 27 de diciembre de 2011

Hasta el 17/02: La ULPGC Convoca los Premios de Fotografía 2012


Hasta el 17/02: La ULPGC Convoca los Premios de Fotografía 2012

El Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca los Premios de Fotografía 2012 sobre Vida Universitaria, dirigido a los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, investigadores y personal de administración y servicios).
Las categorías del concurso son:
- Premio de Fotografía en papel. Categoría para presentar trabajos originales en formato papel que serán remitidos a través de correo postal, con dos subcategorías:
*Primer Premio: Elegido por un Jurado que será designado por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte. Premio dotado de 800 euros.
*Premio Popular: Designado a través de votaciones populares y dotado de 500 euros.
- Premio de Fotografía Redes Sociales ULPGC. Categoría para trabajos remitidos por correo electrónico, que serán votados a través de la página oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Facebook Ulpgc Para Ti. Dotado de 200 euros.
El plazo de recepción de los originales permanecerá abierto desde el 20 de enero hasta el 17 de febrero de 2012, y deberán de ir acompañados de fotocopias del DNI y el Carnet Universitario. 
Para la categoría de Fotografía en Papel se organizará una exposición en la Galería de Arte de la ULPGC donde se exhibirán las fotografías que entran en el concurso. Cada categoría contará con sus propios requisitos, por lo que las personas que deseen participar y conocer más detalles sobre el concurso, deberán consultar la convocatoria. 
Convocatoria de los Premios de Fotografía 2012: 

0 comentarios:

Publicar un comentario