recent posts comments tab

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cine - Noticias: Estreno de "Maktub" con Goya Toledo y Andoni Hernández

Cine - Noticias: Estreno de "Maktub" con Goya Toledo y Andoni Hernández

SE ESTRENÓ LA PELÍCULA ‘MAKTUB’, DE PACO ARANGA. GOYA TOLEDO Y EL JOVEN ACTOR TELDENSE ANDONI HERNÁNDEZ COMPARTEN CARTEL

Fuente: Objetivo Canarias

Toda la información del filme: http://www.maktublapelicula.com/es/

Matkub es la primera película de Paco Aranga, director de la Fundación Aladina hace más de 11 años,  cuyo objetivo es ayudar a niños con cáncer, esforzándose en mejorar la vida de estos pacientes durante su larga batalla contra la enfermedad (www.aladina. org).

Aranga quiso plasmar en esta película mucho de lo que ha aprendido de estos pequeños campeones. Ellos saben más del amor y del perdón que ninguna otra persona. Y algo que llamó poderosamente la atención del director de la película es que nunca paran de sonreír y consiguen vivir el momento con ilusión.

Por eso, aspiraba a que su historia reflejara el poder del optimismo, las ganas de vivir y de superación y la fuerza del destino. La historia, basada en un hecho real,  relata la vida de Antonio, un adolescente natural de la isla de El Hierro, que padece cáncer y que hace descubrir a un hombre, en plena crisis vital, a encontrar de nuevo la felicidad. Antonio, fue amigo de Paco Aranga a quien  conoció durante su estancia en el hospital Niño Jesús de Madrid.

La intención es que MAKTUB haga sentir bien al espectador, que nos haga recuperar las ganas de ser felices y que refleje la lucha y el carácter tan increíble de estos jóvenes. Es una historia para todos los públicos y la ilusión que se ha puesto en el proyecto es que, al ver la película, contagie alegría.

En definitiva, una película que emocione y muestre cómo lo tenemos todo para ser felices.

Las película cuenta con un gran elenco formado por Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa M.ª Sardá, Andoní Hernández y la participación especial de Jorge García (Perdidos) interpretando a un simpático inmigrante mexicano que trabaja en un restaurante y reparte comida a domicilio.

Ayuda a la Fundación Aladina

Además, el trailer ya se puede ver en http://www.maktublapelicula.com/es/, y por cada visión se contribuye con una aportación a la Fundación Aladina, cuyo objetivo es construir un nuevo Centro de Trasplantes de Médula Ósea.

0 comentarios:

Publicar un comentario