recent posts comments tab

jueves, 1 de diciembre de 2011

Música - 02/12 y 03/12: "Aromas de Diciembre" en el Guiniguada


Música - 02/12 y 03/12: "Aromas de Diciembre" en el Guiniguada

El viernes 02 y el sábado 03 de diciembre a las 20:30, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas, Miguel Afonso presenta "Aromas de Diciembre".

Las entradas pueden comprarse a través de la web www.cajatique.com

(CAJATIQUE)

El aroma de los azahares y las tabaibas, de las castañas asadas y de las truchas de batata, la casa de abuela, el aroma de las cortezas de alcornoque con las que adornábamos el Belén... Y las notas se desparraman, y nos envuelven. Nos cantan y nos cuentan que la Navidad no puede ni debe ser un lapsus de tiempo marcado en los dígitos de un calendario. Con guión y dirección de Miguel Afonso, Aromas de diciembre reivindica el sentido tradicional de la Navidad, sí, pero también pretende llegar a nuestras conciencias con otro concepto mucho más comprometido humanamente y menos comercial.

Salvador, interpretado por el actor Pepe Batista, se descubre esclavo de sus aromas y recuerdos. No sabe como asumirlos tras su fracaso personal, y no sabe afrontar tanta supuesta alegría navideña. Un hombre que podemos ser todos y al que Afonso, invita (nos invita), desde su acordeón, a que recupere su esencia diseminada en el transcurrir del tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario