recent posts comments tab

jueves, 29 de diciembre de 2011

Teatro - 30/12: "Todo por un Euro" en el "Juan Ramón Jiménez" de Telde

Fachada del Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde
(Imagen: teldedigital.com)
Teatro - 30/12: "Todo por un Euro" en el "Juan Ramón Jiménez" de Telde

Teatro cómico “Todo por un euro” de la Asociación benéfica YA ERA HORA...!!

Viernes 30 de diciembre, a las 21:00 horas. Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.


Fuente: teldecultura.org

El viernes 30 de diciembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar la obra cómica “Todo por un euro” en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde. Dicha gala benéfica está organizada por la Asociación benéfica YA ERA HORA..!! y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Ocio del Ayuntamiento de Telde. Las entradas, cuyo coste es de 10 euros, se pueden retirar en la Asociación benéfica YA ERA HORA..!! (teléfono 649 026 137 / 606 694 812) o en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (antigua Casa de la Cultura de Telde).

Sinopsis de “Todo por un euro”: 

Dos parejas de hermanos, negocios, poder y mucho dinero… La hermana, el mayordomo y el raro… Luchar por una herencia, luchar por el matrimonio. Engaños, mentiras y todo por un euro… Y tú, ¿qué harías por dinero?

La Asociación benéfica YA ERA HORA…!! se dedica a trabajar desinteresadamente con los niños de Onco-Hematología y Diabéticos del Hospital Materno Infantil, visitándolos durante sus ingresos, sacándoles luego de excursión, a campamentos, o de viaje, etc. para hacerles olvidar un poco los días de dolor y sufrimiento motivados por su enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario