recent posts comments tab

lunes, 26 de diciembre de 2011

Del 26/12 al 04/01: Planeta GC abre sus puertas a la familia.


Del 26/12 al 04/01: Planeta GC abre sus puertas a la familia.

Fuente: Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria

La feria de la infancia Planeta GC abrió hoy por séptima vez sus puertas ofreciendo a las familias casi 13.000 metros cuadrados de actividades lúdicas, deportivas y formativas.

La Feria estará abierta al público desde el día 26 de diciembre hasta el 04 de enero de 2012. El horario de las actividades es de es de 10.30 a 20.30 horas, pero el día 1 de enero sólo abrirá por la tarde, a partir de las 16.00 horas.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el vicepresidente primero y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, inauguraron hoy esta importante feria que se celebra en Infecar y que presenta como principal novedad el acotamiento de la edad de los destinatarios, de cero a 11 años, y la duración de la misma, que se reduce una semana.

Dentro de la programación diseñada para la séptima edición de la Feria de la Infancia Planeta GC está Cámara en Acción, gracias a la que los niños podrán ser protagonistas de su propio día en la feria y aprenderán cómo se editan los vídeos y se crean resúmenes del día. También hay un circuito indoor de fútbol en el que  colabora la escuela de la Unión Deportiva Las Palmas, un circuito vial que permite  a los niños de cuatro a ocho años aprender a manejar un coche de autoescuela, un mega espacio de multiaventura, teatro infantil, un taller de construcción de instrumentos musicales con material reciclado y otro de cocina saludable, entre otros.

Una de las grandes atracciones del día fue la presencia de Jonathan Viera, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, que jugó hoy un partido con los niños asistentes a la feria y firmó autógrafos y se fotografió con sus seguidores.

La entrada a la feria tiene el mismo coste que en años anteriores, cinco euros, pero desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía que dirige Juan Domínguez se ha apostado por bonos descuentos que se distribuyen en la Casa de la Navidad en Triana y en la cadena de supermercados Hiperdino.

El horario de las actividades es de es de 10.30 a 20.30 horas, pero el día 1 de enero sólo abrirá por la tarde, a partir de las 16.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario