recent posts comments tab

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cine y Danza - 19/12: Actividades en el CICCA de Las Palmas

Imagen de la película EL GUATEQUE
Cine y Danza - 19/12: Actividades en el CICCA de Las Palmas

Para hoy lunes 19 de diciembre el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (Alameda de Colón, 1 - Las Palmas) ofrece el espectáculo de danza "CASCANUECES" cuya puesta en escena corre a cargo del Centro Coreográfico de Las Palmas Trini Borrull.

Los horarios son los siguientes:

Lunes 19/12 - 17:30 y 20:30

Martes 20/12 - 17:30 y 20:30

Las entradas para el espectáculo, que es apto para todos los públicos, tienen un coste de 6 euros, y pueden comprarse en la web www.cajatique.com, en los cajeros de La Caja de Ahorros o llamando al teléfono 902 405 504.

También en el CICCA puede verse la película EL GUATEQUE, cuya proyección da comienzo a las 19:30 con ENTRADA LIBRE.

La proyección la organiza el CICCA con la colaboración de la Asociación de Cine Vértigo.

EL GUATEQUE. EEUU, 1968. Color. V.O.S.E.99 minutos

Título original: “The Party”. Dirección: Blake Edwards.Guion: Blake Edwards, Frank Waldman, Tom Waldman. Fotografía: Lucien Ballard. Productor: Blake Edwards, Ken Wales. Música: Henry Mancini. Interpretación: Peter Sellers, Claudine Longet, Natalia Borisova, Jean Carson, Marge Champion, Al Checco, Steve Franken, Kathe Green, Buddy Lester, Gavin MacLeod.

Sinopsis: Hrundi V. Bakshi es un peculiar actor hindú que trabaja como extra en Hollywood. Durante un rodaje, su torpeza innata provoca la destrucción del decorado y su despido. No obstante, recibe por error una invitación a una fiesta que da el productor de la película. Allí, el caos que rodea a Hrundi surge en forma de una invasión de espuma, un elefante bebé, un camarero alcohólico, un pollo volador, una troupe de músicos rusos y un lorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario