recent posts comments tab

sábado, 24 de diciembre de 2011

Música en Vivo - 24/12: Efecto Pasillo en Guanarteme !

Efecto Pasillo
Música en Vivo - 24/12: Efecto Pasillo en Guanarteme !


A las 15:30 (Hasta las 19:00) -  Efecto Pasillo. Especial Navidad en OH QUÉ BUENO, Plaza del Pilar, 14 Las Palmas de Gran Canaria.
EFECTO PASILLO NOS ESTAN PREPARANDO UN ESPECIAL DE NAVIDAD.
Se oye un murmullo apagado de risas, notas disonantes y frases inconexas… Abro la puerta acolchada y me interno en el Pasillo. El ambiente está cargado. Aquí se ha trabajado. Y se ha disfrutado. Se nota en la mezcla de humos y humores. Javi, sentado en su puesto, habla por teléfono mientras tamborilea con los dedos. Parece ocupado. Arturo, mientras afina, ríe de algo que le está diciendo Nau, algo que probablemente solo ellos dos entiendan. Iván, ajeno a lo que sucede, intenta recitarles su última letra. De pronto, el silencio que precede a la tormenta. Todos a sus puestos y… Una explosión de luz inunda el escenario. A las potentes bases rockeras se une un ritmo funky descarado, y melodías que penetran en lo profundo. Efecto Pasillo está en su lugar, y ahí es donde le gusta estar. Se divierten sobre las tablas, y se nota. Quieren que nos divirtamos con ellos, y nos invitan a cantar, a jugar, a soñar. En medio de tanta fiesta hay momentos en los que E.P. nos enseña su alma. Canciones íntimas que nos hablan de la verdad, el amor, el yo.


Efecto Pasillo nace a mediados de 2007 en Gran Canaria, fruto del afán de sus cuatro componentes de crear una banda que realmente satisficiera sus necesidades; sonido potente, visión de futuro, diversión y trabajo duro.


0 comentarios:

Publicar un comentario