recent posts comments tab

sábado, 10 de diciembre de 2011

Música en Vivo 15/12: Jazz en San Martín Centro de Cultura Contemporánea


Música en Vivo 15/12: Jazz en San Martín Centro de Cultura Contemporánea


Fuente: Gran Canaria Cultura / Cabildo de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, inicia en San Martín Centro de Cultura Contemporánea un ciclo gratuito de conciertos de jazz.

La nueva propuesta ofrecerá al público, todos los jueves que restan de este mes de diciembre, a las 20.00 horas, la posibilidad de disfrutar en directo de conciertos de este género.

El primero, a cargo la Local Jazz Band, tendrá lugar este jueves, 15 de diciembre, a las 20.00 horas. Le seguirán, los días 22 y 29, a la misma hora, los de David Quevedo Quartet y  Yul Ballesteros, respectivamente.

Con este nuevo ciclo, que se suma al de ‘Músicas Paralelas’, conciertos de música alternativa canaria que tienen lugar los viernes de este mes, y a ‘Momentos de música’, protagonizado por distintos conjuntos instrumentales y vocales pertenecientes a la Fundación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, San Martín Centro de Cultura Contemporánea amplía su programación multidisciplinar, que engloba proyectos expositivos, conferencias, ciclos literarios y musicales.

La Local Jazz Band  

La Local Jazz Band está compuesta por veteranos músicos del panorama jazzístico de Canarias y la cálida voz de la joven promesa Miriam Fleitas. Esta banda nace con vocación de continuidad. Para ello, este grupo de músicos se ha propuesto contribuir con sus actuaciones a la difusión del inmenso repertorio jazzístico. Ofrece un espectáculo en directo con algunos de los temas más emblemáticos de la época dorada del jazz.


Si quieres ver la programación del ciclo haz CLICK AQUÍ...

0 comentarios:

Publicar un comentario