recent posts comments tab

viernes, 23 de septiembre de 2011

Teatro - 23/09 y 24/09 "Un culo anda suelto" en el Guiniguada.



Teatro - 23/09 y 24/09 "Un culo anda suelto" en el Guiniguada.

La compañía DELIRIUM estará este fin de semana en el Teatro Guiniguada de Las Palmas ofreciendo si última obra UN CULO ANDA SUELTO.

El Guiniguada abrirá sus puertas para la representación de esta singular obra el viernes 23/09 y el sábado 24/09, ambos días a las 20:30 horas.

En un rincón de un desolado parque, García, un antiguo empleado víctima de un despido improcedente, es interrumpido por un Culo cuando intentaba quitarse la vida. El Culo, que se había escapado de su dueño para exigir mejores condiciones de vida, es descubierto y perseguido por un gentío armado…


Delirium, un culo anda suelto
De Severiano García

Delirium es un trabajo que desde el humor apunta a eliminar tabúes, derribar preconceptos, convenciones sobre lo que es y no es representable. 

Se trata de la historia de un culo, un simple trasero que harto de ser ignorado y maltratado por su dueño decide exigir mejores condiciones de vida y abandonar el cuerpo es este señor. Descubierto y perseguido llega a un desolado parque. Allí, García, un antiguo empleado de una multinacional, presa de una borrachera desesperada está a punto de quitarse la vida ya que ha sido despedido injustamente. El Culo interrumpe esta decisión y gradualmente surgirá entre ambos una tan divertida como tierna historia de amistad. Los acontecimientos se desencadenarán con la aparición de Luis, un joven e inescrupuloso abogado que dará un giro sorpresivo a este insólito encuentro nocturno donde lo absurdo se vuelve real y conmovedor como la vida misma.

ESPAÑA-Tenerife (Islas Canarias) Grupo Delirium Teatro

Ficha técnico artística

Autoría: Severiano García
Actuan: Severiano García, Carlos Pedrós, Adrián Rosales
Espacio escénico: Severiano García
Diseño de luces: GraceMor
Operación técnica: Héctor Cortés
Fotografía: Jordi Verdés
Diseño gráfico: Mario Vega
Asistencia de dirección: Nuria Amaro
Producción: Soraya González Del Rosario
Dirección: Severiano García





0 comentarios:

Publicar un comentario