recent posts comments tab

viernes, 16 de septiembre de 2011

Exposiciones: Hasta el 22/09 en el Centro de Arte La Regenta: Meeting Point


21/09 y 22/09 en La Regenta: Meeting Point

Fuente: LaRegenta.org

El Centro de Arte La Regenta presenta Meeting Point, una nueva iniciativa que persigue poner en contacto a galeristas del territorio peninsular con artistas canarios. Se trata de un encuentro profesional que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre.

Sabidas son las dificultades de movilidad y, por ende, de promoción, para nuestra cantera de artistas, dadas las condiciones de lejanía con respecto al resto del territorio nacional. Es por ello que el Centro de Arte La Regenta será el anfitrión de este encuentro que se desarrollará durante los días 21 y 22 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria.

El mismo adoptará un formato de entrevista personal entre los artistas seleccionados y los galeristas. De esta forma, las galerías podrán tener información de primera mano de los artistas contemporáneos que trabajan en las Islas Canarias. Este encuentro no supone ningún compromiso por parte de las galerías participantes, pues únicamente se pretende que éstas puedan recabar la información sobre las iniciativas de arte contemporáneo que llevan a cabo los artistas canarios.

El Centro de Arte La Regenta ha conformado una selección de artistas canarios en activo y de galeristas,en las que se ha tenido en cuenta su idoneidad  dado a su apoyo continuado al arte contemporáneo.

Las galerías y galeristas que participarán en este encuentro son Espacio Líquido (Gijón), Galería Fernando Pradilla (Madrid), Galería Raquel Ponce (Madrid), Galería Blanca Soto (Madrid), Del Sol St. Art Gallery (Santander), y Full Art (Sevilla).

0 comentarios:

Publicar un comentario