recent posts comments tab

martes, 13 de septiembre de 2011

15/09 - Espectáculo "Paradigmas" en la Casa de Colón.


15/09 - Espectáculo "Paradigmas" en la Casa de Colón.

Fuente: Patio de las Culturas.

Paradigmas es un espectáculo que supone un homenaje a 6 de las poetisas más importantes del posmodernismo; entre ellas están  Dulce María Loynaz por Cuba,Carmen Conde por España,Gabriela Mistral por Chile,Alfonsina Storni por  Argentina, además de Delmira Agustini y Juana de Ibarbourou por Uruguay. La idea de "Patio de las Culturas" desde que comenzaron a preparar este espectáculo ,en el cual intervienen ,jóvenes cubanos ,canarios y del Uruguay; es hacer arte, cuando digo arte en el mayor sentido de la palabra,arte sin fines de lucro ,sin cobrar entrada.

Dicho espectáculo refleja la interculturalidad y la relación a su vez de Latinoamerica con España,la mezcla de danzas y ritmos, cubanos y españoles como el flamenco y el son, la viva expresión de la relación que existe entre ambos pueblos, la poesía y las artes plásticas como el reflejo de la parte más sublime de Paradigmas.

Una excelente oportunidad de disfrutar de este Espectáculo que  ofrece la compañía de Reynier Mariño este jueves, 15 de septiembre a las 8:30 pm, en la Casa Museo Colón, organizado por el Patio de las Culturas, con la Colaboración del Cabildo de Gran Canaria (Cultura) y La Casa de Colón.

0 comentarios:

Publicar un comentario