recent posts comments tab

jueves, 22 de septiembre de 2011

Música en Vivo - 22/09 The Good Company en el Teatro Guiniguada


Música en Vivo - 22/09 The Good Company en el Teatro Guiniguada

Fuente: Gobierno de Canarias / Cultura

Ofrecerán un concierto el jueves 22, a las 20.30 horas, para presentar su nuevo disco, 'Dearland'

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria, espacio dependiente del área de Cultura del Gobierno de Canarias, acogerá el jueves 22, a las 20.30 horas, el pop-rock, intenso y original de uno de los grupos mas interesantes de nuestro panorama musical, el The Good Company.

Las entradas se pueden adquirir en CajaTique y el día de la función (jueves 22), en las taquillas del Teatro Guiniguada, a partir de las 17.00 horas, a un precio único de diez euros.

La banda presentará, con un acreditado directo, su nuevo registro "Dearland". Se trata del disco editado por el sello discográfico de Mckenzie Muzik., una apuesta definitiva por encontrar su lugar, el de una banda al que conceptos como "indie" o "alternativo" empiezan a quedárseles demasiado limitados y que pretende facturar grandes canciones de rock plenas de contemporaneidad.

El nuevo trabajo del grupo que se podrá escuchar en el Guiniguada, supone un ligero giro estilístico con respecto a su anterior trabajo, "28". La banda, nacida en Las Palmas de Gran Canaria y radicada en Madrid desde hace meses, aprovecha este trabajo para adentrarse en un pop de carácter épico y alternativo de curiosas estructuras. 

Tras su primera etapa con el disco"28", que les ha llevado a actuar en los festivales canarios más destacados, así como en otros de la Península, como el Primavera Sound, The Good Company ha dedicado más de un año a producir su segundo album, grabado en los prestigiosos estudios Reno, con el ganador de un Grammy Tim Young. El resultado de esta aventura es un lugar, se llama "Dearland" y se podrá disfrutar en directo en este emblemático espacio grancanario.

0 comentarios:

Publicar un comentario