recent posts comments tab

sábado, 3 de septiembre de 2011

Formación - El aula de cocina, "La Caja Cocina", a partir de Octubre.



Formación - El aula de cocina, "La Caja Cocina", a partir de Octubre.

La inscripción puede hacerse a partir de las 08:00 del lunes 5 de septiembre.

La Obra Social de La Caja de Canarias pone a disposición de la sociedad canaria LA CAJA COCINA, un nuevo y singular espacio en el que, a través de una programación mensual, se atiende una creciente demanda de formación y de tiempo libre sobre todo lo relacionado con la gastronomía.

El horario del curso ‘Iniciación a la cocina para niños y niñas’, cuyas fechas de celebración es los sábados días 29 de octubre y 5, 12 y 19 de noviembre, es de 11:00 a 13:00 horas, y no de 17:00 a 19:00, como figura en el programa. Disculpen las molestias.

Toda la información en la web de la Obra Social de la Caja, haciendo click AQUÍ...

Si quieres ver la programación de los diferentes cursos haz click AQUÍ...

África en los fogones
Fuente: Web de Casa Africa (casafrica.es)
Cocina marroquí en octubre y ecuatoguineana en noviembre.
El Aula de Cocina de la Obra Social de La Caja de Canarias vuelve a poner en marcha una nueva edición de sus cursos de cocina dentro de su programa 'La Caja Cocina' que para esta temporada que va de septiembre a diciembre 2011 contará con sabores africanos entre sus platos.
Este hecho se produce gracias a la colaboración con la campaña de Educación para el Desarrollo 'África en los fogones' desarrollada por la Fundación Habitáfrica y apoyada por Casa África, que puso la primera semilla de este proyecto a través de su Rincón Gastronómico Africano, una iniciativa que ha llevado la gastronomía africana a diversos puntos del país como una muestra más de la gran riqueza que África tiene para ofrecer.
En esta ocasión, los participantes en estos cursos de cocina tendrán la oportunidad de conocer de primera mano lo más representativo de la gastronomía marroquí y ecuatoguineana, aprendiendo a elaborar platos tan evocadores como el cuscús con cebolla confitada y pasas, carne con ciruelas y almendras, flan de queso al estilo marroquí o 'resi la bope va coco' (postre de agua de coco).
Las personas interesadas en participar en dichos cursos, podrán inscribirse a partir del 5 de septiembre de 2011 a través de la web, donde también se puede consultar el programa previsto para los diferentes cursos y los platos a preparar. Aquí adelantamos los referentes a la campaña 'África en los fogones'. Cada uno de ellos está estructurado en cuatro clases de dos horas de duración:
MarruecosCurso impartido por SAida Elkinani y Fátima AtilTendrá lugar los miércoles 28 de septiembre y 5, 19 y 26 de octubre en horario de 17:00h a 19:00h. La matrícula tiene un precio de 90€
Guinea EcuatorialCurso impartido por Tecla Boho y Regina ChochiTendrá lugar los miércoles 2, 9, 16 y 23 de noviembre en horario de 17:00h a 19:00h. La matrícula tiene un precio de 90€
Publicidad:

0 comentarios:

Publicar un comentario