recent posts comments tab

miércoles, 21 de septiembre de 2011

22/09 y 23/09 - SILA, trae e Tenerife al escritor catalán Juan Goytisolo


22/09 y 23/09 - SILA, trae e Tenerife al escritor catalán Juan Goytisolo

El panorama cultural de las islas está enhorabuena. El escritor Juan Goytisolo estará presente mañana y el viernes en las actividades de SILA en el TEA de Tenerife.

Fuente: Silaencuentro.com

El IIII Salón Internacional del Libro Africano / IX Encuentro de Editores contará con la presencia del escritor catalán Juan Goytisolo, que participará en dos actividades que se desarrollarán mañana, jueves, y el viernes 23/09, en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA).

Goytisolo se unirá el jueves por la tarde, en el salón de actos del TEA, a un diálogo con el periodista y escritor tinerfeño Alfonso González Jerez y con el poeta grancanario y catedrático de Literatura Española en la Universidad de La Laguna, Andrés Sánchez Robayna.

El viernes 23, Goytisolo participará, también en el salón de actos, en el coloquio La aportación literaria actual de las mujeres en el Mediterráneo. El debate estará moderado por Maria-Àngels Roque.

El Salón Internacional del Libro Africano/Encuentro de Editores es una iniciativa de Producciones Mirmidón y Baile del Sol Ediciones. 

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo  Regional - FEDER, que se enmarca dentro del Programa de Cooperación Transnacional PCT MAC 2007-2013 cuyos socios europeos son la Viceconsejería de Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias y la Dirección General de Relaciones con África y con otros socios dentro del programa, como son los ministerios de Cultura de Senegal y Marruecos,  y el Instituto da Biblioteca Nacional e do Livro de Cabo Verde. Además cuenta con el apoyo y financiación de Casa África, AECID, Plan de Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura de España y Cabildo de Tenerife.

0 comentarios:

Publicar un comentario