recent posts comments tab

viernes, 16 de septiembre de 2011

Fin de Semana - Santa Brígida: Municipio del Centro de la Risa


Fin de Semana - Santa Brígida: Municipio del Centro de la Risa

Santa Brígida despide el verano con 3 espectáculos de clown y teatro durante el fin de semana.


Fuente: Asociación Mojo de Caña

Este fin de semana Santa Brígida se convierte en el centro de la comedia con VillRISA. Un ciclo de tres espectáculos teatrales y “clownescos” que la Asociación Mojo de Caña programa en el Centro Cultural de la Villa para despedir el verano.

La cita del viernes es a las 7 de la tarde, para disfrutar de la comedia teatral “Tú tira que yo empujo” de la compañía Bypass. Integrada por los actores Jose Carlos Campos y Víctor Formoso que ha cosechado grandes éxitos en sus recientes actuaciones en el Festival de Teatro de Guía o en el Festival de Circo Invasión Circense.

Para el domingo la cita es doble a partir de las 12:00 del medio día con “Una de Piratas” de la compañía Trastokadas. Capitaneada por Mayte y Miriam, dos piratas nada convencionales. Seguidamente tendrá lugar un espectáculo más para jóvenes y adultos “Pachamama”, un encuentro con la tierra y la naturaleza. Una delirante historia para reflexionar, sobre la vida de los pueblos indígenas en clave de clown.

Para disfrutar de los tres espectáculos, las entradas se pondrán a la venta una horas antes de cada espectáculo en la taquilla del Centro Cultural. Pudiendo adquirir entradas para cada día a 3 € o un bono para los 3 espectáculos a 5 € que van destinadas a sufragar los gastos de puesta en escena, al tratarse de una producción autofinanciada.

VillaRisa es una producción de la Asociación Mojo de Caña con el objetivo fundamental de acercar la cultura teatral y circense a pequeños y grandes. Una manera más de apoyar la dinamización cultural de la Villa de Santa Brígida.

La colaboración de las compañías y del Ayuntamiento de Santa Brígida son imprescindibles para llevar a cabo este evento.

Publicidad:


0 comentarios:

Publicar un comentario