recent posts comments tab

sábado, 17 de septiembre de 2011

Música en Vivo: 17/09 - Godskitchen, en Septiembre llega el espectáculo...


Música en Vivo: 17/09 - Godskitchen, en Septiembre llega el espectáculo...

La llegada de este espectáculo que llenará la zona del Parque y el Muelle Santa Catalina de llamativos efectos luminosos y buena música, está prevista para el 17 de septiembre en el Muelle Estación de Cruceros (Muelle de Santa Catalina), antiguo Jet Foil, Las Palmas de Gran Canaria.

Godskitchen es una institución líder en la música a nivel mundial. En estos años ha reunido a centenares de miles de asistentes en eventos musicales en EEUU, Canadá, Sudamérica, Europa, Sudáfrica, Rusia, Australia y Asia. Godskitchen celebra eventos tanto en lugares concebidos para ello, como en las playas de Brasil, el desierto de Egipto, helipuertos en Bangkok, cruceros en Suecia, hangares en Sudáfrica, casinos en Las Vegas. Además Godskitchen trabaja con los mejores DJs del mundo y con nuevos talentos globales.

Godskitchen aterriza en Gran Canaria el 17 de septiembre de 2011 para presentar BOOMBOX en un evento internacional.

¿Qué es Boombox?

Es un concepto audiovisual único que combina lo último en artes visuales y música, tecnología de proyección 3-D, Multi-Media, luces, estructura visual & musical.
Boombox es un producto de 1024 ARCHITECTURE, un colectivo que combina arte-diseño y que tiene su sede en París. Algunos de sus trabajos más recientes son los escenarios de las últimas giras de Madonna y U2.

En esta edición grancanaria participan: 

SASHA
MARTÍNEZ BROTHERS
GUY GERBER
REAL EL CANARIO

Seguiremos informando.






2 comentarios:

  1. Seragratuito y sino cual es el precio y donde se podran adquirir

    ResponderEliminar
  2. a que hora empieza y termina???? esq tengo entendido q termina a las 22h'

    ResponderEliminar