recent posts comments tab

lunes, 26 de septiembre de 2011

Exposiciones - Hasta el 30/09 ‘Plura Signi’, en la Galería de Arte de la ULPGC.



Exposiciones - 20/09 ‘Plura Signi’, en la Galería de Arte de la ULPGC.

Fuente: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El martes 20 de septiembre, a las 20.30 horas, en la Galería de Arte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Sede Institucional. c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), la Vicerrectora de Cultura y Deporte de la ULPGC, Isabel Pascua Febles, inaugura la exposición Plura Signi, del artista grancanario Orlando Auyanet.

Según catálogo de la exposición Plura Signi, se trata de “una muestra de carácter caleidoscópico que propone una sentir intenso, hibridados a la flora, a la fauna, a ámbitos humanos y minerales que danzan en una gama de espacios terrestres, extraterrestres y espectrales”.

Orlando Auyanet, natural de Las Palmas de Gran Canaria, arquitecto y profesor de Dibujo, Educación Plástica y Visual y Tecnología en enseñanza Secundaria y Bachillerato, alterna su labor profesional con incursiones en diferentes ámbitos artísticos: poesía, pintura, música, etc. Ha colaborado como poeta e ilustrador en diferentes libros, revistas y catálogos culturales, además de participar en numerosos recitales y encuentros poéticos.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2011, podrá visitarse en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario