recent posts comments tab

domingo, 13 de diciembre de 2009

Penélope Cruz en la presentación de Nine

Penélope Cruz ha estado en Londres en el estreno de Nine, junto con Rob Marshall (director de Chicago) y sus compañeras de reparto.

Penélope Cruz puede tener su tercera nominación a los Oscars de Hollywood este año después de ganar un Oscar el año pasado gracias a su participación en “Vicky Cristina Barcelona“, película dirigida por Woody Allen.


La actriz madrileña Penélope Cruz en este momento confiesa que lo único que piensa es que la película guste y que funcione bien, como piensa cualquier persona de un proyecto en el que se ha involucrado.

La nominación de Penélope Cruz a los Oscars de la academia sería su tercera nominación, ya fue nominada por “Volver” de Pedro Almodovar y el año pasado conquisto la estatuilla a mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona”.

Todo apunta a que sin lugar a la sorpresa este nominada este año y seguro que es una firme candidata al Oscar por segunda vez consecutiva, ¿Lograra conquistar su segundo Oscar?.

“No puedo pensar en los Óscar, si aún no me creo que me hayan dado uno. A veces lo miro y creo que es uno de esos de juguetes que te regalan los amigos” esas son las declaraciones de Penélope Cruz en el estreno de sus película en Londres.

“Mi mayor miedo era cantar en público y bailar un tipo de danza muy diferente a la que había aprendido cuando era pequeña”, reconoce públicamente Penélope Cruz.

Fuente: peliculas.info

0 comentarios:

Publicar un comentario