recent posts comments tab

martes, 29 de diciembre de 2009

Turismo. El Gobierno de Canarias nombra a Yolanda Perdomo como nueva Viceconsejera de Turismo.


(Agencias. )

El Gobierno de Canarias ha nombrado a la actual gerente de Promotur, Yolanda Perdomo, nueva viceconsejera regional de Turismo en lugar de María del Carmen Hernández, que pasa ahora a formar parte del Gabinete de Estudios Socioeconómicos de la Vicepresidencia del Gobierno autonómico.

Así lo manifestó hoy el portavoz del Ejecutivo canario y viceconsejero de Comunicación, Martín Marrero, en una rueda de prensa convocada tras la celebración de la última sesión del Consejo de Gobierno del año.

"La consejera de Turismo, Rita Martín, ha dado cuenta del cese como viceconsejera de Turismo de María del Carmen Hernández y del nombramiento para este cargo a Yolanda Perdomo, que hasta ahora había sido la gerente de Promotur", indicó Marrero.

Asimismo, aseguró que este cese no es "forzoso" ya que a la vez que se produce un cese se produce también un nombramiento. En concreto, Marrero destacó que este cambio en la Viceconsejería de Turismo responde a motivos de "reorganización".

Finalmente, el portavoz del Gobierno de Canarias afirmó que aun no se ha llevado a cabo el nombramiento del que será el nuevo gerente de Promotur, pero que en cualquier caso señaló que Perdomo continuará ejerciendo este cargo hasta el momento del nombramiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario