recent posts comments tab

martes, 29 de diciembre de 2009

Mecano Siglo XXI, nuevo disco de emblemático grupo.


Nuevo disco de Mecano, que nos alegra la despedida del año 2.009. La nueva remezcla se incluye en el Libro-Disco Mecano Siglo XXI, la antología más completa de Mecano, que celebra el 30º aniversario de la formación del grupo y se mantiene cuatro semanas consecutivas entre los álbumes más vendidos en España con un Disco de Oro

Se trata de una nueva remezcla de una canción que viene como anillo al dedo para estas fiestas. El tema es " Un año más ", que ahora se lanza en la remezcla realizada por Pedro del Moral, J. Jacobsen y Kung Fu & Anzwer. Una canción imprescindible para estos días que habla del paso de un año a otro con referencias a las doce campanadas del reloj de la Puerta del Sol madrileña en nochevieja.

Originalmente incluída en el álbum Descanso dominical de 1988, es una composición de Nacho Cano y la nueva remezcla realizada en 2009 se incluye en el Libro-Disco Mecano Siglo XXI, que permanece cinco semanas consecutivas en lo más alto de la lista de los álbumes más vendidos en España con un Disco de Oro. Algo excepcional dado que este nuevo proyecto es un 2CD+2DVD que significa la antología más completa del grupo madrileño editada hasta la fecha, con la sorpresa de una nueva canción de Mecano: María Luz.

Mecano Siglo XXI es una edición muy lujosa, en formato libro de gran tamaño compuesto por 96 páginas con textos, biografía, discografía, cronología y abundantísimo material gráfico (más de 120 fotografías), que en sus 2CD+2DVD no sólo ofrece lo mejor de la obra de Mecano, las grandes canciones de su gran repertorio sino que además los dos DVD contienen grabaciones de sus conciertos, material inédito, videoclips y el recorrido más completo publicado hasta ahora de lo que fue Mecano en directo.

Mecano Siglo XXI es la compilación de Mecano más completa editada hasta hoy
.


Imagen: http://www.somoslarioja.com/v1/images/stories/2009/noviembre/010/mecano.jpg




0 comentarios:

Publicar un comentario