recent posts comments tab

lunes, 28 de diciembre de 2009

Canarias a sólo dos pasos del Pirineo Aragonés. Nueva oferta turística de la compañía Pyrenair.


Canarias a sólo dos pasos del Pirineo Aragonés.

Pyrenair pone a la venta 3.000 plazas de avión para esquiar esta temporada en
el Pirineo Aragonés, con una operativa que se extenderá entre los días 27 de
diciembre de 2009 y 4 de abril de 2010.
Los aficionados a la nieve de Las Palmas y Tenerife disfrutarán de programas
completos de esquí de fin de semana, cinco y siete días.
Las Palmas de Gran Canaria, 2 de diciembre de 2009. La nieve nunca estuvo tan cerca de Canarias. En virtud de la programación de la compañía de servicios aéreos y turísticos PYRENAIR, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife tendrán durante esta temporada invernal una conexión ‐ vía Madrid ‐ con el aeropuerto de Huesca‐Pirineos, lo que les permitirá disfrutar de programas completos de esquí en las estaciones del Pirineo Aragonés. La operativa coincidirá con la temporada de nieve y se extenderá entre los días 27 de diciembre de 2009 y 4 de abril de 2010.
Como principal novedad, se oferta una doble conexión semanal, con salidas en viernes y domingo, lo que permitirá hacer viajes de fin de semana, cinco y siete días para esquiar.
Los horarios de los vuelos están especialmente diseñados para permitir el máximo aprovechamiento de las jornadas de esquí de los aficionados, reduciendo el tiempo invertido en los desplazamientos y ofreciendo servicios de transfer hasta las estaciones seleccionadas por los usuarios.
El acuerdo de distribución y comercialización con la alianza ONEWORLD –Iberia, British Airways y American Airlines‐ permitirá a los usuarios que contraten el vuelo a través de Iberia beneficiarse de todas las ventajas de sus descuentos de residentes y de la comodidad de facturar una única vez en origen, recogiendo sus equipajes y material de nieve directamente en el aeropuerto de Huesca. En Madrid, la escala está perfectamente planificada para facilitar a los clientes el cambio de avión, sin pérdidas de tiempo y siempre en la Terminal 4, por lo que únicamente tendrán que
desplazarse unos metros hasta la puerta de embarque de su vuelo a Huesca‐Pirineos.
PYRENAIR es la única compañía que ofrece un producto integrado para esquiadores,
incorporando vuelos directos, transfer y forfait. Pero este año ofrece, además, los paquetes integrales que incluyen alojamiento y todas las actividades y servicios, con una gestión completa por parte de la Compañía, lo que permite contratar de una sola vez y a un solo proveedor todo lo necesario para disfrutar de la nieve.
El producto se ofrece, además, a precios muy competitivos; por ejemplo, un paquete completo de cinco días con vuelos de ida y vuelta entre Las Palmas o Tenerife y Huesca, transfer, forfait de cinco días, traslado diario a la estación de esquí, alojamiento en media pensión, comidas en pista, diez horas de clases y alquiler de material, además de un catering de bienvenida en el vuelo Madrid‐Huesca, se ofertará desde 625 euros. En el otro extremo, en la opción “Sólo vuelo”, se puede conseguir un trayecto desde 110 euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario