recent posts comments tab

domingo, 27 de diciembre de 2009

Las meteduras de pata más 'famosas' del 2009



Las meteduras de pata más 'famosas' del 2009




Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/blog/corazon/articulo/8471/

Este año los famosos se han caracterizado por salidas de tono que no han dejado indiferente a casi ninguno de los mortales, y por las que nos han hecho soltar grandes carcajadas. Al fin y al cabo son humanos.

Sin duda la amenaza de muerte de Serena Williams a un juez de línea en el pasado US Open, por la que fue sancionada a 175.000 dólares de multa (unos 117.000 euros), le valió más de una crítica a la prestigiosa tenista. Y es que el juego limpio y la deportividad (valga la redundancia) siempre son virtudes a tener en cuenta.


Otro que este año se lució fue el diseñador Ralph Lauren. La idea de desfigurar la imagen de la modelo Valentina Zelyaeva, quien aparecía en la publicidad de una de sus tiendas de Sydney (Australia), para reducir su cintura hasta límites desproporcionados fue una iniciativa duramente criticada por la opinión pública. Seguro que muchos habrán tomado nota para no repetir el error.


Las hijas del presidente José Luis Rodríguez Zapateroambién estuvieron en el 'ojo del huracán' por los atuendos que enseñaron el pasado octubre durante la Asamblea General de las Naciones Unidas. En la fotografía que la familia del jefe del gobierno español se hizo con los Obama, y que posteriormente se colgó en la web de la Casa Blanca, se observaba a las dos jóvenes vestidas con ropa de inspiración gótica.

Si las meteduras de pata de las misses en un concurso de belleza eran una tradición que casi no sorprendía a ningún medio, la aspirante a Miss Panamá Giousue Cozzarelli 'rizo el rizo' convirtiendo a Confucio en el “inventor de la confusión”.

Un baño de cultura general nunca viene mal.


Lady Gaga dejó estupefacto a medio planeta cuando enseñó un 'bulto' sospechoso que sobresalía de su entrepierna durante uno de sus conciertos. Los rumores sobre su hermafroditismo no se hicieron esperar y ella, toda una experta en marketing, le supo sacar partido a la situación y no negó la mayor.


Pamela Anderson, en plena crisis de fama, quiso dar la nota para que hablaran de ella nuevamente y le salió mal la jugada. A la actriz de 'Los Vigilantes de la Playa' se le ocurrió la feliz idea de enfundarse en su mítico bañador rojo y pisar la pasarela de la Semana de la Moda de Miami oculta tras una máscara de payaso. Cuando se descubrió 'el pastel' el público se quedó atónito al ver a una Pamela más gorda y que había perdido todo sentido del ridículo.


A Rihanna le explotó la cremallera en la presentación oficial de su último álbum, que tuvo lugar en el popular programa norteamericano 'Good Morning America'. La diva de Barbados, avergonzada y titubeante, tuvo que reconocer a David Letterman su desliz ante millones de espectadores.


La mujer de Mark Anthony, JLo, sufrió una aparatosa caída durante su actuación en los American Music Awards 2009. Sus zapatos le fallaron mientras hacía un truco sobre el escenario y, ante la sorpresa del público, la intérprete cayó de bruces al dar un salto.


Pete Doherty demostró que callado está más guapo. Al polémico artista se le ocurrió cantar en su concierto de Munich el himno nazi 'Deutschland, Deutschland uber alles'. Los abucheos del público se desataron y hasta la radio que emitía el evento musical cortó la retransmisión.



Por último, no podemos olvidarnos de la 'metedura de pata' más reciente. Si Nicole Kidman siempre se había caracterizado por cuidar su aspecto escrupulosamente, parece que en el estreno en Nueva York del filme 'Nine' se le olvidó mirarse al espejo, ya que apareció tan mal maquillada que daba la sensación de que se había espolvoreado harina en el rostro.

¿Crees que el 2010 deparará tantos momentos ‘freaks’ por parte de los famosos?¿Consideras que todas estas equivocaciones son espontáneas o crees que algunas de ellas están perfectamente planeadas para dar que hablar?



0 comentarios:

Publicar un comentario