recent posts comments tab

viernes, 25 de diciembre de 2009

Amy Winehouse arrestada por mal comportamiento en un teatro.


El miércoles pasado, la cantante Amy Winehouse se le ocurrió agredir al gerente de un teatro frente a unos niños, los padres muy molestos se quejaron y el día de ayer fue arrestrada por ese mal comportamiento.

Los hechos:

Según una fuente, Winehouse llegó al teatro por invitación de su amigo Anthony Kavanagh, quien actúa en la obra “Cinderella”, sin embargo el comportamiento de la cantante se tornó molesto para los presentes, tanto para el elenco como para el público, sobre todo para los padres de los niños que estaban ahí, por lo que personal del teatro le pidió que se retirara.

Obviamente Amy no se dejó y empezó a gritar y a insultar al elenco de la obra, así que trataron de levarla aun lugar “privado”, ahí fue donde desataron su furia y ella empezó a atacar al gerente, jalándole el cabello, golpeándolo y hasta pateándolo.

Pero si las cosa parecían ir mejorando en la vida de Amy, ahora pensemos, ¿cuál es el factor común de sus malas rachas?, ¿será que el regreso de Blake a su vida le esta afectando?, ojalá que esta chica abra los ojos y deje de desperdiciar tanto talento.

http://blogcorazon.com/2009/12/amy-winehouse-arrestada-por-mal-comportamiento-en-un-teatro

0 comentarios:

Publicar un comentario