recent posts comments tab

martes, 22 de diciembre de 2009

La Sala Insular de Teatro (Gran Canaria) ofrece precios especiales de Navidad los días 25 de diciembre y 1 de enero



La Sala Insular de Teatro (SIT), ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, ofrecerá precios especiales en su programación de teatro infantil y adulto con motivo de las fiestas de navidad para los día 25 de diciembre y 1 de enero, según informó el Cabildo grancanario en nota de prensa.

Ambos días, la cita con el teatro se iniciará a las 18.00 horas con la programación especial de 'La vuelta al mundo en cinco cuentos' y se cerrará, a las 21.00 horas, con sendos pases de 'Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas'. En ambos casos, se aplicarán descuentos en los precios de las localidades para celebrar, en torno al escenario de la Sala Insular de Teatro, las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En el caso de la función infantil, las localidades se venderán a 3 euros, mientras que la obra de Gustavo Ott, que ya triunfó de manera absoluta en el Teatro Cuyás, podrá verse por un precio único de 10 euros. Las localidades ya están a la venta en las taquillas del Cuyás, a través de la página web de Cajatique (www.cajatique.com) o llamando al teléfono 902 405 504. También se podrán comprar en las taquillas de la propia Sala Insular de Teatro una hora antes de cada función.

La SIT ofrece un completo programa de funciones con motivo de las fiestas navideñas con un total de 36 representaciones entre el día 19 de diciembre y el 10 de enero. Profetas de Mueble Bar hacen un programa doble que no excluye al público adulto, por lo que Teatros del Cabildo, que complementa su oferta de ocio escénico navideño con el Teatro Cuyás y la Carpa del Cuyás, ofrece unas navidades para todos los públicos.

'Divorciadas, Evangélicas y vegetarianas' es una divertida comedia en torno a la amistad entre mujeres. El espectáculo se desarrolla a gran velocidad en tres actos y tres espacios (estación de metro, cine y campo abierto). Sus personajes son tres mujeres en crisis consigo mismas y con el mundo que les rodea.

Paralelamente, la Sala Insular de Teatro acogerá la representación de un espectáculo para los más pequeños y para toda la familia: 'La vuelta al mundo en cinco cuentos', por Teatro Alegre de Profetas de Mueble Bar. Los populares Claudio y Expósito -Fernando Navas y Juan Ramón Pérez- volverán a hacer las delicias de niños y mayores con sus entretenidas andanzas e historias que harán viajar a los espectadores por Rusia, China, Puerto Rico, África y las Islas Canarias.


0 comentarios:

Publicar un comentario