recent posts comments tab

lunes, 21 de diciembre de 2009

Desde el sábado 19, "Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas" en la sala Insular de Teatro.


‘DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS’ INICIA TEMPORADA EN LA SALA INSULAR DE TEATRO.


El gran éxito de la temporada teatral, la comedia Divorciadas, evangélicas y vegetarianas, a cargo de Profetas de Mueble Bar, regresa a Las Palmas de Gran Canaria. Tras su paso por el Teatro Cuyás, Arucas, Teror, Santa Brígida o Telde, la obra de Gustavo Ott, que protagonizan las actrices Mari Carmen Sánchez, Blanca Rodríguez y Yanet Sierra, permanecerá en la Sala Insular de Teatro desde este sábado, 19 de diciembre, hasta el 10 de enero de 2010.

De este modo, la Sala Insular de Teatro ofrecerá, de nuevo, teatro de temporada, lo que permitirá al público preparar su asistencia con anterioridad y adquirir las entradas con antelación. Las funciones programadas se desarrollarán los días 19, 20, 25, 26 y 27 de diciembre y 1, 2, 3, 7, 8, 9 y 10 de enero, a las 21 horas. Las entradas, ya a la venta en las taquillas del Teatro Cuyás, CajaTique y por teléfono (902 405 504), tienen un precio de 15 (butaca), 12 (grada baja) y 10 (grada alta) euros, salvo los días 25 de diciembre y 1 de enero, en que todas costarán 10 euros.

Divorciadas, evangélicas y vegetarianas es una hermosa y divertida comedia que canta a la amistad, a la amistad entre mujeres, que ha sido estrenada con mucho éxito alrededor del mundo. El espectáculo se desarrolla a gran velocidad en tres actos y tres espacios (estación de metro, cine y campo abierto). Son sus personajes Gloria, Beatriz y Meche. Tres mujeres en crisis consigo mismas y con el mundo que les rodea. Una sinopsis de este espectáculo sería: Gloria, que está mal, mal, se encuentra con Beatriz, que está muy mal, muy mal, y se la lleva al cine a ver a su amiga, Meche, quien está peor, peor. Al día siguiente van juntas al campo para ver amanecer y juntas iniciarán un camino de esperanza que no habían transitado antes.



0 comentarios:

Publicar un comentario