recent posts comments tab

domingo, 27 de diciembre de 2009

Fianza de 8.500 dólares para Charlie Sheen tras ser detenido por agresión.


Charlie Sheen, el astro de la serie televisiva Two and a half men, pasó su Navidad en una celda en Colorado, Estados Unidos, después de ser arrestado el viernes pasado por cargos de violencia doméstica.

La Policía arrestó al actor de 44 años tras recibir una llamada desde una casa en el poblado de Aspen. Una ambulancia llegó hasta la residencia, pero la persona que hizo la denuncia no fue trasladada.

Sheen fue llevado a prisión por sospecha de cometer una agresión intencional y amenazas, y por el cargo de comportamiento criminal inadecuado, dijo la portavoz de la Policía del lugar, Stephanie Dasaro.

El actor fue liberado después de pagar una fianza de 8.500 dólares. Dasaro evitó revelar el nombre de la persona que hizo la denuncia, pues una política de su departamento prohíbe que las víctimas de violencia sean identificadas.

El abogado Richard Cummins dijo la noche del viernes que estaba representando a Sheen en este caso. No quiso identificar a quién presentó la acusación, pero pidió evitar juicios precipitados.

Cummins dijo que Sheen deberá comparecer en la corte el próximo 8 de febrero para decidir si el caso sigue adelante o no, explicó. También, el encargado de relaciones públicas del actor, Stan Rosenfield, pidió que no se hagan conjeturas.

Sheen es hijo del actor Martin Sheen y hermano del actor y cineasta Emilio Estévez. Está casado, desde el 2008, con Brooke Mueller Sheen, una inversionista en bienes raíces, con quien tiene mellizos.

La estrella de películas como Platoon, Wall street y Hot shots! ha tenido problemas con la ley en otras ocasiones. En 1996, fue arrestado y acusado de agredir a una novia. En 1998, su padre lo entregó a la Policía por violar las condiciones de su liberación, cuando una sobredosis de drogas lo mandó al hospital. Sheen también estuvo casado con la actriz Denise Richards.


0 comentarios:

Publicar un comentario